You are viewing a single comment's thread from:

RE: TAREA DE LA SEMANA – Fotografía Como Terapia #3 (Clase de fotografía con fotogra-fritos)

in #spanish6 years ago

Como te va SUPER FRITO

Bueno ahora, en serio... Me encanto que te autodenominaras Super Frito.

Bueno Deninson estoy por aquí para comentarte que tu post esta muy bueno, si pudiera darte mas dinero con mi voto seria algo como esto...

Ya va ¿dije, ''en serio'' y seguí con el bardeo? Soy el peor, bueno ahora si.


Aunque no estes en el top 3 quiero que sepas que tanto @nairesc como yo estamos contentos con tu desempeño, ahora debes atender lineamientos técnicos y normas fotográficas que te daremos a conocer en esta etapa 2.0 de #fotogra-fritos. Como lo has venido haciendo tan bien, confiamos en que vas aprender muchísimo. Y cuando menos te lo esperes podrás verlos resultados.


El resumen de la semana pasada te lo dejo:

😎RESUMEN FOTOGRA-FRITOS📷

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34