You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis pasantías soñadas – El Hato Cedral, Apure, Venezuela.

in #spanish6 years ago

Berenjena-Dorada.png
Hola mi estimada fotogra-frita @nakary, quiero extenderte de parte de @nairesc y naturalmente de mi nuestras felicitaciones.

  • 1: por ser seleccionada como la fotogra-frita de la semana.
  • 2: Por tan excelente post, donde nos contagias con tu felicidad por esta tan agradable experiencia profesional y de vida.

Ahora toca analizar todo esto desde un punto de vista (yaibistico)Bahh... Mentira, son fotografías ineditas, que fueron captadas en un momento que tal vez tus conocimientos sobre técnica fotográfica eran inexistentes o nulas. Lo que quiero resaltar con este comentario es que, como dice reiteradas veces la profe Nairé citando al señor Ansel Adams ''No existen reglas para las buenas fotografías, solo hay buenas fotografías.'' y estas fotografías de tu banco de imágenes son las indicadas para mostrar tus emociones en esa etapa o lapso de tu vida. ¡Sigue así!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63