Fotogra-Fritos peleando por una toma. | La flor de la discordia.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola comunidad!


Espero se encuentren bien el día de hoy.

Aquí les traigo un post realizado en conjunto con mi estimada compañera de actividades la señorita @nairesc.

En donde quiero compartir un día de salida fotográfica, done nos encontrabamos tomando capturas a flores en los Jardines Ecológicos Topotepuy | Jardín Botánico en compañía de mi alumna @gabrielabt y como ya les comente con mi querida colega @nairesc

30550146_966722540153410_894744623_o.jpg
Foto, fuente.

@yaibak y @nairesc

En esta foto se muestra como dos fotógrafos ven el mismo motivo y se pelean por capturarlo en el mismo sitio. Ella insistía diciendo que ''yo las vi primero'' y yo le respondía ''deja de inventar yo las vi primero que tú'' así que nos tocó arreglar la diferencia disparando hacia el mismo sitio.

separador.jpg

''Orquídeas de la discordia''


foto-2.jpg

Lo interesante de este hecho fue, que a pesar de que los dos disparamos casi que en el mismo sitio, las dos fotos poseen una marca única, un estilo propio de cada fotógrafo. El post-procesado fotográfico es en mi opinión, de los procesos más importantes entre el momento que tomas la fotografía y la enseñas al público; lamentablemente el mismo es tomado a la ligera por los entusiastas de la fotografía, pero para los profesionales es un asunto muy importante. Pues, es aquí donde podemos dar ese toque de ''no sé qué'' que marca el estilo único y propio del artista que capturo la imagen. La cámara es una herramienta, pero fueron nuestros ojos los que vieron ese día de una forma diferente a lo que puede mostrar una máquina.
Por eso se realizan leves ajustes en el revelado, ''ajustes'' no ''edición''.

Aquí la foto y el post de mi amiga @nairesc

DSC0117.jpg 3585f9bfa0ae688e3be167a40c0b7490.gif

separador.jpg

“No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado”. - Ansel Adams

Visita mis redes si deseas ver mi trabajo fotográfico.
¡Gracias mil por leer el contenido, saludos!

DSC0112.jpg
Foto, Nairé Escorcia

Sort:  

Con el afán de la foto se te olvidó la caballerosidad... pero me gustó el resultado. Ahora cuídate cuando te suceda lo mismo, que le acabo de recomendar a @nairesc que sea recíproca contigo jajajajaja!

¿aaah si? Vale... ¿Le recomiendas que le pegue a tu profe de fotografía? Malvada Maria... jajaja me las van a pagar las dos por confabuladoras.

jajajajaja Ta bueno el trípode @nairesc jajajaja

@juliomendoza01 exactamente eso le dije cuando me puse así jajaja

Fue una ardua batalla por la fotografía, pero al final ganaron los dos! Excelente toma! Deberían crear una especie de competencia: Fijan un punto y tienen x cantidad de tiempo para realizar 1 fotografía, creo que sería un ejercicio genial para desarrollar la agilidad y la creatividad @nairesc @yaibak

Pues si, ese ejercicio se realiza... y es muy interesante lo que se consigue =)

Pero no se saboteen así vale! jajajaj. La competitividad siempre es buena mientras se realice honestamente y con ganas de aprendizaje y de superación propia.

De resto todos tenemos una visión personal y única, eso es lo que nos define como artistas y creadores!

nuestra relación de amor-odio es así... no te preocupes jajaja gracias por pasar y apreciar el post... pasa por el de @nairesc =)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66