Poema: "Quiero perderme en ti"

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente imagen

QUIERO PERDERME EN TI

Encontré en tus ojos bellos esa luz
de gran y maravillosa dulzura,
que como en las bellas sabanas
te pierdes en su espesura.
Inmensos así como el mar,
brillantes como los rayos del sol,
preciosos como las perlas puras,
lindos como flores de girasol,
lucecitas inquietas que a oscuras,
te dejan ver algo más hermoso,
tu sonrisa de amable soltura
que a mi alma llena de alborozo
y que combinas con esa cintura,
centro de la energía que me enamora,
realmente en ti quiero esconderme
que ni deseando me pueda encontrar,
pues es tanto lo que me gustas
que quisiera perderme en ti,
que nadie más me encuentre
y naufragar en tu piel por siempre.

linea-imagen-animada-0429

Fuente Giftanimados

@yahelysanchez

Gracias por leer mi poema, espero te haya gustado.

Sort:  

Hermoso poema... Evoca el sentimiento de un alma que se ha encontrado algo muy grande y trascendente.

Saludos Mary. Gracias por apreciar mi poema. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30