You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enfócate en tus deseos y ve por ellos.

in #spanish6 years ago

Mejor dicho que esto, imposible:

Hoy puedo decir con toda propiedad que cualquier minuto de tu vida es el momento indicado, cada segundo de tu existencia es el instante adecuado, cada aspiración de aire que respiras es el momento perfecto para vivir la vida que quieres. La respuesta no está afuera, no la tienen tus padres, la sociedad, tus profesores, la religión: la respuesta está en ti.

Y ya no veas el pasado, más bien considérate afortunado por el hecho de que despertaste un poco la consciencia cuando adquiriste el conocimiento ( y el entendimiento) de que vinimos a esta vida es a ser feliz.
Por otra parte me encanta que te haya gustado mi post y me halaga el hecho de que te guste la manera de expresar lo que pienso. Y si, soy muy precisa y concisa al habla y al escribir. Yo diría que demasiado. Pero, poco a poco, ahí voy soltándome.
Un abrazo enorme y deseo que estés muy bien.

Sort:  

No te creas, a pesar de mi fama de "testamentero" XD, en ocasiones no me gusta dar vueltas y voy al grano.
Por otro lado, me gusta, que te guste que me guste tu post y tu estilo. jeje.

¡Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56