La diversión de la fatiga. Qué hermoso ser madre

in #spanish6 years ago

La madre recibe a su angelito con toda esperanza, para iniciar un nuevo viaje de atención, atención, ansiedad y alegría, un viaje que requiere de gran paciencia y un gran conocimiento de todos los detalles que su hijo necesita para crecer en las mejores condiciones.

La madre debe tener la capacidad de resolver la hoja de su hijo llorando, ya que es la única manera de expresar sus necesidades ... ¿está enfermo? ¿o hambre? ¿o mojado? ¿o simplemente necesita sentirse seguro a través de su regazo caliente?

La madre continúa aprendiendo con los cambios de su hijo,
sabiendo que es muy cansador ...
La madre descubre un mundo inocente y espontáneo del niño
con su lenguaje sencillo, lejos de las complejidades que vivimos en nuestra vida cotidiana.

Es la relación innata que Dios creó entre madre e hijo,
y esa misericordia que depositó en el corazón de la madre,
la hizo llevar las noches sin dormir con amor y vivir el mejor significado de altruismo y sacrificio por su hijo y sentir dolor y angustia si algo le pasa ...

Tu vida va a cambiar para mejor como madre, y vas a ganar varias cosas maravillosas:

  • Te darás cuenta de que tienes un gran mensaje en la vida, Estás aquí para un buen propósito: criar a este niño en buen orden, para ser una figura positiva en su sociedad.

  • Usted se sentirá responsable, y usted sabrá el verdadero significado del sacrificio y del altruismo.

  • Usted encontrará que usted puede hacer grandes cosas, tal vez era imposible antes de

  • Usted aprenderá más acerca de los sacrificios de su madre, cuánto han soportado y la paciencia para su crianza y cuidado y le proporcionan seguridad y estabilidad.

  • Te volverás más maduro y sabio en la toma de decisiones en tu vida, analizando los problemas que enfrentas, y entendiendo las variables que te rodean ....


Y mi consejo para ti, madre ...
Nunca te descuides en medio de estas nuevas variables ...
Bucear lentamente ...
Dar a cada lado su derecho de interés, felicidad y placer ... equilibrado e integrado ...
Libre de todas las limitaciones negativas que te rodean ...
Haga su vida significativa y hermosa ... Sea fuerte y positivo ... Para hacer de este hermoso niño un ser humano activo y distinguido.


  1. Primero tengo que agradecer a mi madre tanto
  2. En segundo lugar, tengo que agradecer a Steemit por darme la oportunidad de escribir y compartir mis pensamientos con usted
  3. En tercer lugar, tengo que agradecerte por proporcionarme un gran apoyo.


source image!

Sort:  

Hola gusto de saludarte, soy nueva en steemit, estoy conociendo nuevas personas y veo que tu tienes experiencia, me gustaría que pasaras por mi perfil y veas mi ultimo post, creo que te puede ayudar a ti también para que mejores tus resultados, por cierto, excelente post, muy sensibilizador, me encanto!

hola @erikatrend
Usted no es un nuevo para Steemit
Después del registro. Sólo necesitas 10 minutos, entonces eres parte de Steemit.
Espero que te diviertas con nosotros aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71