You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué me ha pasado?

in #spanish6 years ago

Ánimo hermano, yo te diría que te metieras una temporada de repartidor. No te pagaran mucho pero en tu situación es lo mejor. ¿Porque? Experiencia propia. Me metí porque estoy estudiando, no tengo un duro y lo puedo compaginar. Lo importante es que conoces a mucha gente. La mayoría muy agradable. Es como una familia entre repartidores. Y vas a flipar con la de problemas que tienen. Hay algunos trabajando 12/7/365 en glovo para que su familia llegue a fin de mes. Ya veras como te aclaras hablando con ellos. Y ganaras algo de dinero para que cuando te aclares puedas retomar los estudios o buscar otro curro. Animo!

Sort:  

No sé si sea una buena idea trabajar de repartidor viviendo en Venezuela. Me da un poco (bastante) de miedo. Y no creo que escuchar a personas que están en una situación peor que la mía me ayude a mejorar; creo que me entristecería aún más XD
Gracias por el consejo de todos modos! :3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88