You are viewing a single comment's thread from:

RE: No sé que pasa conmigo (pensamientos + autorretrato)

in #spanish6 years ago

Estas saturada de tantas cosas, pues el dia a dia son mas las cosas negativas que las positivas y es dificil mantener la mente tranquila, estar relajado como si lo que pasa alrededor no afecta y puede que al momento uno trate de hacerce el rudo, el insensible, el que nada le afecta, el que si yo estoy bien todo bien, pero siempre, al menos una vez al dia esta esa parte en la que te encuentras de camino a casa, o sentada en el mueble ya sin nada que hacer o cualquier hora X del dia que el que no haces nada y te pones a pensar y pensar y de tanto pensar caes en un abismo de malos pensamientos, me ha pasado muchas veces, sobre todo cuando estoy de regreso del trabajo a casa, en ese trayecto suelo encerrarme en mi mente a pensar y a pensar y a veces llego de malas a la casa. Fuerza saludos! te seguiré en cierta parte me sentí identificado con tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81