You are viewing a single comment's thread from:

RE: Develando el misterio de HR1

in #spanish6 years ago

Muchas gracias GaryBilbao por tu comentario evidentemente tu post fue uno de los que me incentivó a investigar un poco más sobre este usuario, agradecería mucho si puedes hacerle reestem a esta publicación para que tus seguidores sepan de la segunda parte de esta historia

Posted using Partiko Android

Sort:  

Bueno, te cuento que lo pensé, pero esta semana he hecho reesteem a dos publicaciones y no me gusta llenar mi blog de tantos. Lo que hice fue dejárselos a 3 usuarios que comentaron mi post y que se interesaron en saber más sobre @hr1. Sin embargo tu post es reciente, así que tengo tiempo de publicar al menos dos post más de mi autoria y luego reesteemear el tuyo, porque la verdad está muy bueno. Te invito a leer mi último post, quizá te inspire a y motive a compartir este por todos lados. Eso me ayuda mucho a mi y por eso recibo mucho feedback en mis publicaciones.

PD: qué bueno saber que mi post te incentivó a investigar más al respecto.

Un abrazo digital @yacobh

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62997.47
ETH 2728.60
USDT 1.00
SBD 2.63