You are viewing a single comment's thread from:

RE: PRESENTACIÓN

in #spanish6 years ago

Bienvenida!... hay muchas cosas que te puedo comentar y recomendar, pero creo que lo mas importante por ahora es que tu voto VALE y también se devalúa, así que debes votar con cierta sabiduría. Un abrazo y espero que te quedes (por la comunidad)

Sort:  

Gracias!!! me gustaría que me ayude y me asesore si no es mucha molestia como sabe soy nueva en esto y no entiendo muchas cosas

Bien, hay muchas cosas que entender aquí, y no me considero un experto. Te cuento que todo lo que se hace en esta red en cuanto a interacción es publico en la block-chain de Steemit. puedes hechar un vistazo a tus movimientos en este enlace https://steemd.com/@maurys

Gracias amigo! cualquier cosa te molesto por aqui jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67