Atardecer con Caisa (cuento corto)

in #spanish6 years ago

Los encuentros con Caisa fueron en aumento, reímos mucho mientras conversamos, ella me cuenta de su vida, y yo la escucho atentamente, me parece una persona maravillosa.

Hoy estamos en un mirador que nos deja ver una gran parte de la ciudad; hay ciertas cosas que nadie puede dejar de ver con un asombro milenario - me dice- una llama que se consume, una nube que se deshace, un hormiguero en plena acción, un río en tránsito – mientras ella dice esto pienso que es maravilloso la presencia de personas que hagan valer la existencia del mundo, e involuntariamente digo – Maravilloso – a lo que ella contesta también involuntariamente – Solo lo maravilloso es bello . Y culmino esa tarde diciendo: ¿Cuántas parejas crees que están viendo este atardecer junto con nosotros?, y allí encontré una de esas maravillas que parecían ya estar olvidadas para mí, el sentimiento de un corazón latiendo nerviosamente.

Me sentí como un adolescente despreocupado, dejando escurrir el tiempo entre los rayos del sol, limpiando mis emociones por la simple compañía de esa mujer, hablando de cosas pequeñas y grandes, y de filosofias, y tal vez apenas tocando los temas que en verdad nos interesaban, como una caricia intelectual.

La noche ya nos ha arropado y las luces de la ciudad parecen estrellas titilantes, o luces de un inmenso nacimiento...

Lo importante es lo que sientes tu y sus dedos caminaban sobre mi brazo simulando a una persona diminuta. Mi sonrisa emergió automáticamente como cuando un pianista toca las teclas para sacar el sonido de su instrumento.

IMG_3073.JPG

Sort:  

Muy buena experiencia juvenil, @yacobh, y tu escrito está muy bien iluminado.

Muchas gracias poeta! Vamos aprendiendo sobre el camino

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49