You are viewing a single comment's thread from:

RE: Volver al supermercado

in #spanish3 years ago

Waoo si, para mi siempre ha sido una emoción ir a un supermercado, sobretodo por la abundancia y la frescura de sus vegetales, pero también en el pasado no me agradaba nada por las colas y la escases; pero hoy en día me agrada mucho como se ven los supermercados, no se hacen colas y eso me gusta aunque es contraproducente por que es obvio la razón por la que no se hacen colas... Pero igual me hace feliz ver esa abundancia y prosperidad; la cual siempre tengo en mi imaginación que algún día podré disfrutar de todo eso como es debido... Lo que crees creas... ¡Ah!, y ese supermercado se ve de lujo, me fascinó...

Sort:  

Le escuché decir a alguien que la red de supermercados Hiper Líder es propiedad del gobierno, no sé si sea verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65