You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESIGN THINKING // Ábrete, a ver qué contenido llevas dentro.

in #spanish6 years ago

@cerantes hay que tener un solo contenido pero aveces hay que salir del rumbo
Bueno yo soy uno de esos que me gusta mas sobre crypto monedas e informacion digital, pero aveces el esfuerzo y horas de edicion no es apoyado por las demas personas y eso nos lleva a agragar mas contenido, variar el tema.
Yo por lo general como dije, tengo contenido de crypto monedas e informacion digital, pero tambien no es que me centre en ese contenido. Tambien me gusta la naturaleza y cosas de la vida cotidiana- En dado caso si publico hoy un contenido de steemit - y mañana un contenido de algún paisaje o algo de la vida cotidiana seria un loko suelto. A mi parecer no, Podemos compartir cosas siempre y cuando no sea plagio o afecte a los demás.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71