Quiero olvidarme, por un momento te esté mundo

in #spanish6 years ago (edited)

A veces quieres olvidarte de muchas reglas y simplemente vivir en un piso alto, desde donde puedes ver toda la ciudad o al menos parte de ella. A veces las cosas se vuelven aburridas y necesitas mirar algo familiar desde un nuevo ángulo.

En repetidas ocasiones he notado que a veces es suficiente subir a algún tipo de refugio antiaéreo, para que la ciudad empiece a verse diferente.

  • Cuando se puede ver algo estándar desde el otro lado, comienza la verdadera magia: pensamientos diferentes, nuevos pensamientos, ideas, creatividad... Sí, muchas cosas.

La mayoría de las veces en la vida, conocemos algunas formas de resolver y, aunque se rompa, a punto de no ver ninguna otra. Muchos objetos y una ciudad aburrida pueden ser muy sorprendentes cuando muestra su lado invisible, que no habías notado antes.

Espero que ahora esté al menos un poco más claro. A veces tengo algún tipo de imagen o incluso una idea completa, pero no puedo formularla y transmitirla en palabras para que me entiendan.


Cada día aprendemos algo nuevo, y yo quiero aprender de tus opiniones.


★ Samuel Palacios ★


Chat de @cervantes en Discord Vota Cervantes como Witnees


Chat de @familia-hispana en Discord

Sort:  

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

A veces sólo basta con ponerse en los zapatos de otro... las perspectivas cambian totalmente

Hola amigo, en esos casos yo prefiero encerrarme en mi mundo con mis hijos y olvidar todo lo que nos rodea, el solo hecho de estar con ellos y llenarme de esa buena vibra que emanan me regenera y hace que vea las cosas de otra manera. Saludos

Es correcto, desde afuera se ve completamente distinto y se pueden resolver mejor o mas fácil los problemas.

Yo tenía un sitio así para buscar en mi interior en medio de una montaña pero lo quemaron hace unos años y ya no se ven apenas conejitos y otros animales paseando a sus anchas. Ahora uso mi imaginación jijiji Un fuerte abrazo🤗

Yo suelo caminar al aire libre con audífonos puestos, música a todo volumen y contemplar mi alrededor sin escuchar a nadie... a también me siento a ver el sol esconderse... me relaja y me ayuda a pensar mucho mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49