Qué es el amor - Un sentimiento muy grande (Mis pensamientos)

in #spanish6 years ago (edited)

El amor un sentimiento y afecto compartido, hacia alguien o algo que queremos.

Para empezar el tema tenemos que tener en cuenta una cosa

¿Qué es el amor?

La pregunta más común ya es una pregunta estándar, para la cual cada persona tiene su propia opinión. Esto es lo que yo por general pensó basado en experiencias y lecturas. Te invito a leer el siguiente tema.

El amor es diferente y cada uno tiene su propio, especial y único. Si hablar en el sentido clásico, sobre el amor entre un hombre y una mujer , entonces tengo un tema muy simple, una definición que para muchos pueden reconocer, solo me estoy basando en experiencias y lecturas que he realizado no todos compartimos las mismas opiniones!

¿Qué significa amar a una persona?

El amor es una atracción increíblemente fuerte entre las personas, un conjunto de sentimientos, con un espectro infinito de colores, sabores y colores, y, por supuesto, una gran afición. Al comienzo de una relación, en su propio calor puede haber tal conjunto de síntomas:

  • En la cabeza de un ser querido, todos los pensamientos solo sobre (él o ella)
  • ¿Cuenta los minutos antes de la reunión?.
  • Cuando lo ves, el tiempo pasa volando.
  • Quiero estar juntos cada segundo.
  • Usted corre hacia el teléfono para no verificarlo ni de él ni de su mensaje SMS.
  • Colgando en el teléfono, llamadas interminables y todos los mismos mensajes de sms.
  • Está esperando "en línea" en las redes sociales.
  • La mañana comienza no con la ducha, sino con el reconocimiento de cómo vive la segunda mitad.

Sí, muchas cosas ... en dos palabras que ni siquiera puedes describir, pero todo es así.

El comienzo de la relación (el amor) puede ser no solo similar para muchos, pero incluso lo mismo, pero la continuación es diferente para todos. El hecho de que todos nos sentimos diferente, respectivamente, y amor. Incluso el mundo que todos perciben a su manera. Con numerosas similitudes, somos muy diferentes.

Una vez escuché una declaración sobre algún filósofo o científico sobre el tema del amor. Allí, una persona describió este gran sentimiento como algo que hace que las personas se muevan y se desarrollen en una dirección.

Hablando con palabras propias, para mí, el amor es una atracción, inusual, mágico y, a veces inexplicable.

Si es absolutamente breve y claro, entonces tengo una frase en mi cabeza (cita):

El amor es un deseo irresistible de estar cerca.

Amado y amado

Un ser querido es lo más importante para mí. En general, para mí, el amor es lo más importante en la vida. También hay amor no solo por la Niña, sino por su Familia.

Desde un punto de vista biológico, o químico, el amor puede llamarse un proceso definido en el cuerpo, para ser honesto, no creo en él, o más bien niego que tal "química" se refiera al amor. Me parece que "química" es lo que no se relaciona con el amor, sino con la fisiología y la atracción de las personas para fines comprensibles. El deseo es un proceso similar, y el amor es algo espiritual que no puede ser descrito por alguna fórmula en el tablero en forma de diferentes elementos, sus conexiones e interacciones.

La palabra "amor" y su uso injusto en todas partes

En la vida, no estoy lanzando la palabra "amor" y la aplico solo a mi novia. Intento evitar frases como: "película favorita". Es desagradable para mí dividir esta palabra en otra cosa, aparte de expresar mis sentimientos hacia cierta persona. Intento decir: "una película de la colección", "una película que me gusta".

Pero a pesar de mis preferencias, el mundo decidió que la palabra "amor" puede apresurarse a la derecha e izquierda ... Sí, y el amor (de nuevo, todo bajo esta palabra ...) es diferente:

  • Hermana (a la hermana).
  • Amigable.
  • Padre.
  • A algo (estudio, música, trabajo, algunos negocios, deportes).
  • A la Patria, a la naturaleza.

¿Por qué menciono todo esto? Creo que esto es comprensible. Es una lástima que no inventaron otra palabra para delimitar claramente el amor en un sentido romántico de otro, por ejemplo, a mamá. Después de todo, estos son dos sentimientos diferentes, pero similares.

El amor es diferente y todos tienen su propio.

Muy a menudo en mi vida he escuchado diferentes frases sobre este tema. Especialmente notable en mi memoria se imprimió un período de diferentes públicos), donde se escribieron varias frases tontas y pretenciosas como:

"Si amas, déjalo ir". Si lo dejo ir, “entonces no me gustó”. Porque si amas algo lo tienes que dejar ir, tienes que luchar por eso, a menos que los dos se quieran alejar y estén de acuerdo.

Hubo tantos delirios diferentes que ni siquiera podía recordar todas las tonterías que estaba leyendo, sosteniendo mi cabeza. Más que nada, era una pena cómo todas estas personas malvadas, especialmente las chicas, o las que aún no habían alcanzado ese rango.

Hay muchas citas, refranes y pensamientos sobre el tema del amor. Pero lo que se puede decir con certeza, que cada uno tiene su propio amor, todos deciden qué es, él siente y procede de esto. Hay situaciones muy diferentes. A veces parece que una pareja familiar está lista para matarse entre sí, pero de hecho estarán peor en la separación. Por lo tanto, es muy difícil decir para toda la humanidad qué es el amor verdadero.

Amor: algo extraño e impredecible, muy versátil y, a veces, completamente incomprensible. Pero una cosa es cierta, no seas amor, como los sentimientos en este planeta, consideraría mi vida completamente sin sentido. A pesar de las peleas y las dificultades, no puedo imaginar mi vida sin una niña querida.

Al final resultó que, en la escuela (universidad y trabajo) todavía hay varias tareas complejas y filosóficas para las cuales no hay una respuesta clara. Tal vez alguien use mis pensamientos para razonar la composición sobre el tema del amor.


Cuéntame. Que es para ti el amor?


𝔊𝔯𝔞𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔢𝔢𝔯 𝔪𝔦𝔰 𝔩𝔬𝔨𝔲𝔯𝔞𝔰 - 𝔇𝔢́𝔧𝔞𝔪𝔢 𝔲𝔫 ℭ𝔬𝔪𝔢𝔫𝔱𝔞𝔯𝔦𝔬.


𝐃𝐀𝐌𝐄 𝐔𝐍 𝐕𝐎𝐓𝐎 𝐒𝐈 𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄𝐌𝐄 @xxsamu


Únete a Nuestra Comunidad en discord


Gracias a todas las personas y comunidades que nos apoyan por en hacer crecer nuestras metas @cervantes y @familia-hispana

Soy ✟𝓾 𝓛𝓤𝓝𝑒ⓡ❂

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by xxsamu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

excelente post me gusto mucho


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70