Cada segundo en el planeta se crea un mar de injusticia.

in #spanish6 years ago

Cuando todavía tenía un televisor, por norma general no veía las noticias... desde la mañana, alguien había muerto en algún lado, explotó, algo sucedió.

Entonces generalmente borré los canales principales de mi cajón y dejé los que me hacen un poco más tranquilo y feliz. Inmediatamente hubo un montón de canales de dibujos animados cognitivos. Dibujos animados en el fondo y Discovery para ver.

Lo mismo que tuve con los periódicos, y luego con las noticias en Internet. Me he apartado de todo esto. Honestamente, no es fácil para mí volver en sí cuando descubro que alguien es malo, difícil o está en una condición crítica, y es completamente injusto.

Entiendo que no puedo ayudar en absoluto. Yo sobriamente evalúo mis habilidades. Pero toda esta información sobre el mar de diversas desgracias no me lleva a la depresión, sino a un estado en el que te preguntas: "Gente, ¿por qué estás así el uno con el otro?".

  • Si miras la fuente, entonces la mayoría de la gente sufre a causa de las personas. En algún lugar alguien ignoró las reglas y se puso por encima del resto, condujo hasta el carril contrario para llegar rápidamente a la casa y voló al auto, matándolos a todos...

O alguien con prisa sobre su negocio y no se dan cuenta de la forma humana cartera de pedidos, que cayó bajo los viajes en autobús o coche... Incluso yo no hace mucho tiempo podría estar en las carreteras (sobre rieles) en el metro, gracias a la manada, que ciegamente pasó, llevando todo a su paso.

En una palabra, la mayoría de las veces tenemos problemas de mala educación, falta de atención, irresponsabilidad e incapacidad elemental de respetarse mutuamente.

Estoy sorprendido de cómo las personas se destruyen en lotes. Matar a alguien: no es necesario colocar el arma en mi sien, describí todo el terreno para la reflexión anterior. Cada acto incorrecto puede llevar a consecuencias tristes.

Escribo todo esto e incluso me enfermo al darme cuenta de que a veces es posible romper el destino humano por mera acción equivocada...

Cada día aprendemos algo nuevo, y yo quiero aprender de tus opiniones.

Doy gracias a cervantes , familia-hispana Discord y mayvileros

Sígueme STEEMIT @xxsamu

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by xxsamu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Congratulations @xxsamu! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43