You are viewing a single comment's thread from:

RE: Raqiya – Lo blasfemo en blanco y negro.

in #spanish6 years ago

Suena como un manga digno de leer, tal vez sea el primero con el que me atreva a indagar en este "mundillo", solo he visto animes, y muy pocos, Ao no exorcist, Fairy tail, otro del cual no recuerdo el nombre (un gordito que dice algo como direct link y lo manda a un mundo de realidad virtual, usan unos "collares" que los vincula directamente a una red, si sabes cual es, ayúdame a recordar el nombre, quiero volver a verlo xd)

Algo que me pareció curioso, y va más allá del post, es lo de el ángel "Abraxas" es un nombre que suelo usar mucho en juegos por su sonido, me atrae, después de leerlo en este artículo fue que me puse a investigar sobre el origen de este o al menos el significado que le atribuyen tan solo para darme cuenta que es el nombre de un dios el cual representa el bien y el mal, la dualidad. Buen artículo.

Sort:  

¡Oye, que bien!Me parece excelente que quieras adentrarte en este increíble mundo, el manga tiene mucho que ofrecer. Creo que el anime que dices se llama "Accel World", saludos.

¡¡Ese mismo es!! Gracias por darme el nombre, es un anime que sin duda repetiría durante toda mi vida, me encantó.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54