Mi primer post en Steemit, espero que les guste.

in #spanish7 years ago

Yox2.jpg
Wilfre Rodriguez, nací el día 22 de Mayo y tengo diecinueve años, vivo en Venezuela, estado Guárico.
Soy un estudiante de la Universidad “Rómulo Gallegos” en Guárico, estudio la carrera “Ciencias Económicas y Sociales”, carrera a la cual poco a poco le voy agarrando amor y dedicación cada día.
Me caracterizo por ser un hombre con un propósito en su vida y con un futuro lleno de grandeza. Por ahora he aprendido que la mente es el poder y que nosotros tenemos el control de ella.
Me gusta leer periódicos, libros, escribir etc. Soy amante de los deportes, más que todo el baloncesto, ese es el deporte que más práctico, juego Ajedrez también para agilizar la mente mucho más, tengo una familia de cinco integrantes que con el transcurso del tiempo podrán conocer, mi padre siempre cuento con su apoyo incondicional, dos hermanos (uno mayor, uno menor), una hermana (menor), y mi persona.

Me considero una persona muy divertida, luchadora, emprendedora, dispuesto a lograr lo que quiero, amigable y confianza. Siempre me la paso con mis amigos, gracias a uno de ellos logre conocer esta página (Steemit), he leído muchas cosas y la verdad me parece muy buena e interesante conocer a otras personas y que las otras personas te conozcan, estoy muy agradecido por estar aquí y compartir cualquier tipo de momentos con todos ustedes, ya sean feliz, triste, fotos, acciones, bromas.

Espero poder expresar parte de mis conocimientos con ustedes.

Sort:  

Gracias amiga, ánimos!

Bienvenido!

Muchas gracias!! :)

Dear steemer,
nice post and I followed you :) Please follow me :)

Thank you dear friend, I will gladly follow you :D

Dear steemer,
nice post and I followed you :) Please follow me :)

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Thank you very much, it's a pleasure, I'd really like to meet other people, socialize, tell anecdotes, things that have happened to me, thanks for watching my first post and comment, the second will be great, do not miss it ;)

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

Thank you, it is a pleasure to share with you my publications, greetings: D soon I will upload one to Steemit.

Bienvenido !!!!!! Nunca dejes de estudiar, porque seria interesante que fusiones tus estudios con la red social steemit, aportando buen contenido a la comunidad y con ello ganas dinero. Saludos hermano latino!

Saludos mi querido hermano, gracias por tu gran consejo, claro que nunca dejare de estudiar, eso me ayudara mucho en un futuro y con la situación que esta pasando mi país, no puedo hacer esa gracia, pronto subiré un post sobre la carrera que estudio ;).
Saludos!!

Sigue asi y bienvenido a la comunidad, yo tambien soy nueva. Si quieres te pasas por mi blog. Saludos!

Muchas gracias, bienvenida igualmente, claro con gusto me pasare!
Saludos, sigueme y te sigo ;)

bienvenido manin, excelente todos empezamos desde abajo, bienvenido al team ! exitos pasate por el mio para que leas y distraigas un rato

Muchas gracias hermano, sera un placer, éxitos igual!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41