No te gusta cambiar la imagen de la portada a cada rato?

in #spanish7 years ago

Estoy obsesionado a cada rato cambio la imagen de portada de Steemit, pero porque soy así? siempre me la pase en un punto donde botaba todo lo que hacia y lo rehacia cuantas cosas botadas a la basura que después me arrepenti.. :( siempre me pongo a pensar cuando Stephen King boto los escritos de Carrie me imagino el diciendo "Esto es basura" y luego la esposa lo saca de allí, lo lee y le dice que si esta loco que ese libro es un exitoooooo!!!!! no se cuantos años mas tarde:


La cosa es un exito total le dió dinero como para mantener a sus tatara tatara tatara tatara nietos JHSDJASDFHKDASDJFKGJS el Stephen viviendo en una casa de mierda pariendo para conseguir los pañales de el bebe y el bota carrie.......


Creo que me desvié de el tema


La cuestión es que me gusta cambiarle la portada a Steemit a cada segundo

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Sort:  

Tienes un pequeño trastorno amigo.
jjja

jajajajaja si :)

Congratulations @xusayz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70