Amé, no como debió ser

in #spanish4 years ago

source

Lo amé, suena muy cursi, lo sé,
me dejé arrastrar completamente por él,
una tormenta de emociones me estremecía,
a veces no me dejaba pensar,
su nombre era lo único que repetía,
me enamoré, o eso es lo que creía,
loca, eso decían mis amigas,
aunque una a una se alejaron de mi vida,
mejor dicho, me olvidé de quienes me querían,
y me entregué, a sus brazos, su querer,
el universo colapso todo en derredor,
para mi eramos él y yo.
Después mi desequilibrio abrió el abismo,
me sentí vacía al ver que él tenia amigos,
me sentí despreciada y abandonada,
también esperaba que caminara en la nada.
Tarde entendí, que el verdadero amor existe,
era él, efectivamente lo amé,
pero eclipsé todo, dejé de amar lo que ya tenía,
entonces entendí que no amé como decía,
no debí olvidar los amores que ya tenía,
mis amigas, mi familia, los excluí desde ese día,
hasta él se asustó, me vio enferma de amor,
se alejó por su bien,
y quedé sola, sin nadie alrededor,
y nadie me dijo adiós,
eso que tanto amé,
aunque no como debió ser.


Xphotographer

Sort:  

But the end of all things has drawn near. Therefore be sober-minded and be sober unto prayers.(1 Peter 4:7)

Question from the Bible, Does the Bible show any solutions on the current problems of mankind? [Part 1 of 2]

Watch the Video below to know the Answer...
(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67015.44
ETH 3247.79
USDT 1.00
SBD 2.64