♥ Mi presentación ♥

in #spanish6 years ago (edited)

Hola que tal comunidad de Steemit. Espero que se encuentren bien, hoy oficialmente dare mi presentación.

Mi nombre es Mariandrys Báez, tengo 19 años de edad, nací el 25 de abril de 1999 en VENEZUELA, Estado Sucre, Exactamente por donde se enchufa el sol Mi Amada Güiria...

Desde muy pequeña he sentido mucha atracción por esto de escribir, redactar y leer. Creo fielmente que es otra manera de viajar a cualquier lugar del mundo o a algún lugar remoto y fantástico.

Soy muy creativa, como el 99.99% de las personas amo con todo mi ser escuchar música, me gustan todos los géneros, se bailar, comer, cantar, comer, dibujar... y entre mil virtudes más y comer ♥ Pero como muchos saben mi país actualmente no esta pasando por una de las mejores situaciones (TENGO HAMBRE) creo que es una parte muy triste para los venezolanos y para muchos que también no lo son. Este es un tema del cual les hablare después...

Continuando con mi auto-descripción... Soy muy sociable , amable, humilde, sincera, rochelera y jodedora. Aun que es malo me gusta decir groserías, los que conocen Venezuela saben que eso no falta en nuestro vocabulario. Tengo 7 Hermanos ♥ 2 Padres y obvio 1 Hermosa Madre... Actualmente estudio Cs. Audiovisuales y Fotografía, pero en realidad mi meta es ser actriz. Soy signo Tauro (osea el mejor). Mis colores favoritos son el azul, morado, negro, blanco y gris... Mis flores favoritas son los GIRASOLESSSSSS y la LAVANDA ♥ Mi mejor amiga es mi hermana Mariangel... La pueden seguir (@cielo-mdcbq)... Apoyo a la comunidad Gay puesto que creo que es fantástico la diversidad social ♥

Soy muy sentimental y amorosa.. Me encariño con facilidad. Acepto transferencias (es joda)... NO TENGO TELÉFONO... Y bueno espero que les haya gustado si me falto algo les haré saber más adelante con un proyecto que se llamara... Las cosas que Marÿ te quiere contar.... Muchas gracias por llegar hasta aquí un gran abrazo.

-Marÿ ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64476.22
ETH 3153.91
USDT 1.00
SBD 2.54