Comenzando en Steemit // Starting on Steemit

in #spanish7 years ago

Hola, queridos lectores.

Como ven, soy nueva en el mundo de Steemit. Me llamo Mariana, pero me dicen Mari. Tengo 20 años y soy mitad latina, mitad europea. Nací en Caracas, Venezuela y en este momento, por obras del destino, resido en Budapest, Hungría. (Loquísimo, lo sé)

IMG_0993.JPG
(una muy pequeña selfie de mi persona)

Me considero una escritora y ávida lectora. Me apasiona todo lo que tenga que ver con letras, incluyendo los idiomas. Soy fan del anime, manga, la cultura Japonesa y estoy perdidamente enamorada de la música clásica.

Tanto así que pues...de alguna manera, termine escribiendo una novela sobre ella y su influencia en nuestras vidas. Pero esa es otra historia.

spotifyviolin.jpg
(dibujo que me hizo mi mejor amiga para mi novela)

Aquí en Steemit estáre escribiendo reseñas sobre libros, películas, maquillaje (tal vez), top 10s de canciones, historias sobre mis viajes y cualquier otra cosa que se me ocurra que pueda ser interesante.

Como se dice en Japonés, よろしくお願いします
Un placer, y espero nos llevemos bien :)

ENGLISH //

Hello, dear readers.

As you can see I'm new on Steemit. My name is Mariana but everyone calls me Mari. I'm 20 years old and I'm half latina, half european. I was born in Caracas, Venezuela, and after a series of (un)fortunate events, I am now residing in Budapest, Hungary. (Crazy, I know)

I consider myself a writer and a very passionate reader. I enjoy everything that has to do with literature and languages. I'm a big fan of anime, manga, Japanese culture and I'm head over heels in love with classical music.

So much that, somehow, I ended up writing a novel about it and the influence it has in our lives. But that's another story.

Here on Steemit, I will be publishing reviews of books, movies, make up (maybe), top 10s of my favourite songs, shows, stories about my trips and anything else I might deem interesting.

Like they say in Japanese: よろしくお願いします
Nice to meet you all, I hope we get along :)

Sort:  

Welcome to steemit :D

Welcome and good luck, hope you will enjoy it.

Welcome to Steem @xlydiadeetz I have upvoted and sent you a tip

thankie thankie! :D

Welcome to Steemit! Have fun and enjoy the ride.
If you want to learn all of the ends and outs about Steemit, you might want to visit @probizranker. He has a step by step video guide for new people on Steemit. I have learned so much already, and I know you will also.
Good luck.

Hello and welcome friend.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hi @xlydiadeetz ! Steemit will be a good place Have fun in this community follow me

Welcome to Steemit . I see multiple languages .

bienvenida tb soy nuevo

hello~ xlydiadeetz, Follow & Upvote is a You and I great strength~

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49