Relato: Juego de mi infancia - El Parchís

in #spanish7 years ago (edited)

Relato: Juego de mi infancia - El Parchís

¡No lo van a creer! este juego era el entretenimiento de mis padres, tíos y hermanos, siendo yo la menor de siete hermanos en aquel tiempo al ser la menor me tocaba puro ver, pero aún así disfrutaba de la alegría de todos ellos cuando se reunían los domingos en mi casa.

IMG_20171226_131945.jpg

Paso el tiempo y ya lo jugaba, cuando me encontraba en la época universitaria, y los parciales de la facultad de medicina me tenían agobiada, me desestresaba jugando con mis amigos y familiares, pasábamos horas en eso.

Hoy específicamente esta navidad y primer mes del año busque en el rincón de los recuerdos y me puse a jugar con mis hijas y sus novios, no saben cuántas cosas y recuerdos bellos vinieron a mí.

IMG_20171226_131912.jpg

Parece mentira que un simple juego de mesa trascienda en nuestras vidas, mi vida de esta manera. La verdad nunca pensé que este juego lo fueran a disfrutar mis hijas.

En ese cartón, fichas y dados hay muchas huellas del pasado. Están mis padres, mis hermanos y mis hijos en ellos. Los tesoros a veces la encontramos donde menos imaginamos.

IMG_20171226_131958.jpg


Autor: Xiomara Rodriguez
Fotografía: Smartphone Sky 4.0D


DQmdHRyoEshyCZvc3L8LPhewZA8N2oddZzzefc8LaB2B3Er.png


Sort:  

Muy entretenido el juego! jajajaj! <3

Si mi niña , tus abuelos jugaron con eso y ahora le toca a ustedes <3

¡Nawaracha! Tiene unas cuantas décadas ese juego. Que grato relato y que bonito que haya pasado ya tres generaciones. Saludos! Excelente post.

Si, es muy viejo , de mis padres , y ahora lo disfruto mucho con mis hijas y sus novios jajaja! Gracias por comentar!

Ha sido un placer haber jugado en un tablero con tanta historia, y por supuesto haber ganado. Jjajaja!

Fue un placer haberte enseñado a jugar ese juego , ya tienes tus fichas aseguradas jajajaj! <3

The @OriginalWorks bot has determined this post by @xiomacorl to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by xiomacorl from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82