Mi primer Post: "Conociendo Steemit - ¡Mucho gusto!"

in #spanish6 years ago (edited)

Mi primer Post: "Conociendo Steemit - ¡Mucho gusto!"



Mi nombre es Xiomara Coromoto Rodríguez Leo, nací en la ciudad de Maracay, en mi propia casa el 2/10/56, soy la menor de 7 hermanos. Me dedique a estudiar hasta llegar a obtener el título de Médico Cirujano de la República de Venezuela (La viejita, la prospera), título que obtuve en mi alma mater, la Universidad de Carabobo.



Durante mi niñez y hasta los 15 años llame mucho la atención por mi larga melena, me llegaba a las rodillas, me escogían de reina, de angelito, coronaba a la virgen y no había acto donde no me pidieran, mis únicos dos disfraces eran dirigidos a mi melena: India y Hawaiana.


22154181_10214954050151144_2168710973409694729_n_Fotork.jpg


Tuve la oportunidad de conocer a mi príncipe azul en 4to semestre de estudios de medicina, pero era mi amigo del alma y fue así hasta el 10mo semestre donde nos vimos arropados por amor de pareja. Me enamoro como yo siempre soñé. Primero lo admire mucho como persona por sus buenos sentimientos, por cómo me trataba y así me fui enamorando hasta casarnos.


100_6426_Fotor.jpg
Mi amado negrito


Tengo 3 hermosas hijas, la mayor dedicada a las artes culinarias @gabrielamosqueda, la segunda ya cerca de obtener el título de odontólogo @josxi94 y la menor que estudia fisioterapia. Las 3 son mi orgullo, de niña siempre fui muy maternal y mi obsesión eran los niños sobre todo las hembritas y así me bendijo Dios con ellas 3.



Mis niñas


Amo mi carrera y la desempeño con mucha ética y profesionalismo, mis pacientes pasan a ser mis amigos y son muy especiales conmigo.

Como buena librana (De signo Libra) me gustan las cosas buenas, bellas, limpias, amo el amor (valga la redundancia) y ser amada. Mi característica es ser muy esencial.

Soy muy popular pero de pocos amigos, Dios me dio la oportunidad de conocer la amistad, sí, mi amiga del alma, se llama Teresa Velázquez, mi Teresita, estudiamos medicina juntas y es la madrina de mis tres hijas y nosotros los padrinos de su única hija. Es la hermana que Dios me dio.



La familia que escogí


Mi padre Francisco Rodríguez hacia zapatos a mano, como pocos en ese entonces y hoy ya no existen, con mucho sacrificio monto su zapatería, hombre muy integro pero muy estricto, mi madre del hogar de nombre Elena, ella era jovial, reilona (se reía por todo), me identifico mucho con ella, es mi patrón referencial, amé mi vida junto a ellos y junto a toda mi familia la cual tiene la característica de ser muy alegre.



Papá y Mamá


Me gusta la música, me fascina bailar, estar en familia, ir al cine, me apasiona la lectura de crecimiento personal especialmente aquellos de Lair Ribero, Louse Hay, Waltter Riso, Wayner Dyer, etc , me gusta también la metafísica, feng shui, Ho oponopono y mi libro sagrado que es la biblia. Así como amo la lectura amo escribir, suelo hacerlo en todos los lugares desde mi diario hasta una servilleta, y aquí vi una ventana para mostrar un poco de eso.



Fuente


En la cocina me desenvuelvo bien, viendo recetas claro, me gusta mucho cocinar con una musiquita y tomarme unas cervecitas. Me gusta la alegría de la vida, puedo decir que son muchos mis sueños cumplidos, pero aún hay muchos por cumplir, que tengo un hogar muy bonito que cada día me hace sentir que estoy viva.



Mi hermosa familia


Pienso que la edad es un estado mental, que la vida es el mejor regalo y milagro que prueba que Dios existe que estamos aquí para aprender cada día.

Muchas gracias por leerme, siento que podré aportar un granito de arena a esta nueva comunidad, pero ante todo sé que personalmente expando mis limites personales y sociales al interactuar con ustedes. Un abrazo grande.


Debo agradecer a @mrstrange que le abrió esta ventana a mis hijas y ellas a mi y a @alexisochoa que me ha ayudado a redactar este artículo y a entender esta plataforma un poco más. Espero aportar al menos un poco a esta hermosa y llamativa comunidad. Gracias.


Gracias por la lectura!.png


Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @xiomacorl

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

hermoso post de introduccion!
Saludos desde Costa Rica! Espero que la pases super bien aca en Steemit!

Muchas gracias!
Saludos!

¡Bienvenida Sra. Xiomara! Siga así, le ira muy bien. Saludos.

Muchas gracias wilver, un abrazo.

¡Hola @xiomacorl y bienvenido a Steemit!

Este es un gran lugar con una gran comunidad, ¡me alegro de tenerlo cerca!
sigue @gauravgpt60 para instrucciones futuras

Muchas gracias !

Creo que en el tiempo que tengo acá en Steemit, no había leído un post de entrada Tan Bueno, si así es la Presentación, ya puedo imaginarme el contenido que aca vamos a encontrar. Me alegra muchísimo verla por estos lares Sra. Xiomara, se que le va a ir muy bien, tiene mucho potencial el cual aquí lo podrá demostrar abiertamente, le doy la mas grata de las Bienvenidas, esperando lo mejor para ud, que poco a poco, día a día, vaya viendo lo interesante, lo divertido, y la cantidad de cosas Valiosas que aquí podrá encontrar. Estoy seguro que la va a pasar muy bien, desde ya se gano otro seguidor y un fiel lector, por cierto, muchas gracias por mencionarme, no tiene nada que agardecerme, yo ayudo a todas aquellas personas que quiero y que son especiales para mi y las cuales se que pueden y tienen como sacarle partido a esta magnifica Red.

Un Abrazo y un Beso Enorme, Muchas Bendiciones para ud y de nuevo . BIENVENIDA :D @xiomacorl <3

Muchas gracias Manuel.
Asi lo espero. Un abrazo grande!

welcome! Glad to see you here. Hope you dont get as addicted as I am to steemit! ;-)

Thanks for the welcome, we are reading

welcome the community

Enhorabuenaaaa Sra Bellaa! .
Bienvenida!!

Gracias Hija! <3

¡Bienvenida, mucha suerte!

Muchas gracias!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by xiomacorl from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25