¿Por Qué Las Cosas Suceden De Una Cierta Manera?☺️

in #spanish6 years ago (edited)

¿Crees en el destino?

No, yo tengo una idea clara de que el destino es un punto fijo al que vamos a llegar algún día y yo creo que nosotros recorremos nuestras vidas sin saber qué es lo que pasara el día de mañana, creo que es lo mágico de la vida debido a que es tan incierto, así es como lo puedo definir a mi manera, pero muchas ocasiones me hacen dudar de mis propios pensamientos.

¿Por qué digo esto? Es por la siguiente razón;

“Hace unas semanas surgió una discusión con mi pareja actual en la noche.

Era un martes por la tarde cuando ocurrió toda la discusión, cabe señalar que ella es de otra ciudad que está ubicada a unos 45 min de donde yo estoy viviendo.

Nota: Ella trabaja y sale siempre a las 7 pm

Yo en mis pensamientos:

“Si salgo de mi casa a las 6pm de la tarde puedo llegar a las 6:45 a su ciudad respectivamente”

Pedí un taxi para ir a la terminal. Exclame ( RAPIDO POR FAVOR!!!).Para mi mala suerte esos días en mi ciudad se organizaban fiestas propias de la región donde yo vivo, singularmente un taxi se demora alrededor de 5 minutos en llegar a la terminal, pero en esta ocasión se realizó un aproximado de 15 minutos debido a la multitud de personas que estaban en las calles, por lo cual el taxi tomo una ruta alterna que era extremadamente larga en comparación con la habitual.

Arribo el taxi a la terminal y me baje del mismo diciendo;

“Por fin después de muchas vueltas”

Para mi mala suerte el Autobús no paso hasta después de 15 minutos y todavía espero en la terminal unos 10 minutos más mientras se llenaban los lugares disponibles en el mismo.

“Wow….En verdad me está pasando esto a mí y más en esta situación”.

Me sentía mal porque a pesar de todo yo ya iba bien tarde a mi destino y ni siquiera había salido de mi ciudad, tomando en cuenta que me faltaban 45 minutos más que tenía que recorrer en la carretera.

Estaba furioso y triste a la misma vez-----Incline mi cabeza y me dispuse a dormir un rato estaba cansado mentalmente.

Después de un tiempo considerable en la carretera me desperté y me fije por la ventana, estábamos en una gasolinera, se demoró como 10 minutos en cargar gasolina mientras unos descendieron para comprar algo yo estaba en profundamente triste porque sabía que no iba a llegar a tiempo debido a que ya eran las 7pm y me faltan aún 15 minutos más para poder llegar a su ciudad, yo sabía que aunque llegara a esa hora y fuera a la casa de mi pareja ella no iba a salir a atenderme y que no tendría otra oportunidad de poder hablar con ella, pero aun así dije;

“Esta bien el intento lo estoy haciendo” ------Mientras agachaba la mirada con una tristeza profunda.

Después de eso el autobús comenzó a moverse, pero sumando más a todos los contratiempos que venían desencadenándose, el autobús sufrió una avería en el motor, el conductor nos dijo;

“Lo siento pero no podemos continuar tendrán que tomar otro autobús”

Le pregunte” ¿En cuánto tiempo pasaría uno por esta ruta? “

Me respondió” Aproximadamente en una hora, esta ruta está muy retirada y no es muy transitada”

Yo ya sabía todo eso pero quería escuchar un “En unos 5 minutos aproximadamente”

Me baje del camión y vi un Oxxo cerca, fui a comprar algo para comprar mientras estaba llorando por todo lo que me había ocurrido. Cuando me di cuenta un taxista venia para el Oxxo con un lugar desocupado, les juro que sonreí como nunca lo había hecho y recobre fuerza porque yo en ese momento ya me sentía acabado, mientras decía;

“Por fin una luz que alumbra mi oscuridad” lo dije mientras me reía a mitad de la nada.

El viaje en el taxi fue tranquilo no pasó nada extraño, para esa hora ya eran las 7:20pm y yo estaba muy impaciente por llegar, llegando a la ciudad el taxista nos dijo que nos dejaría en la terminal, lo cual se me hizo muy extraño debido a que nunca hacen eso, pero esa noche a ese taxista se le ocurrió esa genial idea, lo deje pasar porque sabía que ya estaba en la ciudad de ella y que ya estaba cerca de verla.

Descendimos del taxi y procedí a ir al baño, no demore más de 5 minutos mientras me peinaba y me arreglaba la camisa. Salí del baño y me encontré que la terminal ya estaba vacía, no había ni una persona en los pasillos, sentí una presión enorme mientras recorría los pasillos que se me hacían infinitos con cada paso que caminaba.

Dije “ya estoy, ánimos y no te pongas nervioso, estoy aquí y no se qué decirle al respecto, ¿Qué voy a hacer?” ---- Mientras me reía porque no sabía qué hacer en ese momento.

Me dispuse a caminar directo a su casa porque no tenía ya otra opción aun sabiendo que no me atendería, cuando mire al frente por que sentí una mirada, era ella me estaba mirando con cara de asombro por que no sabía que hacia yo en su ciudad y más en la noche.

Nota: No voy a su ciudad, ni ella va a la mía en la noche, porque no existen autobús alguno que pase a esa hora.
Nos pusimos a platicar y arreglamos nuestro problema. Entonces ella me dijo;

“Pase por muchas cosas el día de hoy, las cuales me atrasaron yo debería estar en mi casa las 7 pm pero eran las 7:30 pm y yo apenas estaba saliendo de mi trabajo, mientras llegue al súper a comprar algo ya eran las 7:40 y fue en ese momento en el que te vi”

Como mencione antes no soy muy creyente del destino pero estas situaciones me hacen dudar radicalmente , porque si no me hubieran parado dichos acontecimientos, no la hubiera podido ver debido a que ella aun no salía de su trabajo, ni tampoco estaría en su casa a esa hora en la debí llegar a su ciudad.

sky.jpg

separador%20steem.png

La imagen de abajo es edición propia .
Link del gif: https://giphy.com/gifs/sonymusicargentina-4QFcsyTjc3VWirSSJs

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45