Escrituras, frases,  días  fríos.

in #spanish5 years ago

En el veloz y rabioso.
Para no quemarme.
Mi voz ronca de tenor a barítono.
"Hola, querido amigo. Soy una joven llamada Martha".

Lo entendi, pero solo mas tarde
Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
En prosa o verso.

Muchas reuniones agradables
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Puedes profundizar en tu interior
Que los que atormentan nuestras almas vean.

Después de todo, yo, nunca, para nada.
Sólo mi cara recuerda...
Toda la noche en un parque frío.
En los corazones de las nuevas generaciones.

Había mujeres en el hombro.
Me disculpas
Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.
Obligándola a escapar.

Si te deseo lágrimas y tormentos,
Solo nos llamaron al conocimiento.
Mentalmente inestable
Captura momentos mientras caen las estrellas.

Pegasus alado llega de la nada,
Definitivamente mereces serlo
Después de todo, serán cuatro semanas,
Conducen canciones, cantan bailes redondos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84