Es un  niño  de cuentos de  hadas,  mamá,  claro, lo sé.

in #spanish5 years ago

Aunque vi el significado de sus ojos...
Estoy harta de su luz triste
Oh, cómo quiero compartir tal...
¿Cuántas veces he escuchado estas tonterías?
Reconoció el letargo a pesar del temblor y el frío.
Y para no dar pasos, se les ocurrió una canción.

Y luego: tristeza, tristeza...
Lo que siempre vivimos en un idilio - nosotros..
Esperamos cuando en la niebla,
Rodado sobre el suelo...
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial.

Miro el amanecer todo el día
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
Voy a raspar cuál de ellos es mío
Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
¡Pero hay una verdadera llama!

Te verás en el reflejo.
Dando el calor de tu alma
Una de las verdades es la batalla eterna.
Así que desde los insultos niño triste,
Y los mosquitos de sangre chupando.
Es importante poder evitar los efectos de los venenos.

Necesitaba ser toda la vida en las filas.
¿Quién está protegiendo a Ucrania en este momento?
Preguntaste con los ojos "no"
Cristo nos invitó a venir y aprender.
Le escondería la gente y las ideas,
En lencería elegante encaje.

Llévame contigo al séptimo cielo.
Cuán pocos de los que se divierten a la hora...
Para ver los océanos en los ojos.
Y olvida como manejamos..
Y todo el mundo está destinado a algo.
Cuantas veces cuidaron.

Tu yo
El sol solía brillar tan fácilmente
Las lágrimas me queman obstinadamente
Ceder al acantilado.
Amarlos por ser
Y entenderás que todas las reglas están vacunadas por alguien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50