# RetoTop10 @RadioSteemit - Algo que compartir -Traje de baño en crochet

in #spanish5 years ago

Saludos a todas las comunidades, bienvenido nuevamente a mi blog. En esta oportunidad les presentare un traje baño que elabore en crochet de color morado, en un principio era para tejer para mi talla 34, pero el hilo que use era muy finito y me estaba quedando pequeño así que decidi hacer una talla pequeña y dejarlo para mi hija, de todas manera también iba a realizar el de ella del mismo color. Me distraje tanto realizando el traje de baño que no me percate de tomar fotos, así que tuve que pegarlo en paint para mostrar el paso a paso del diseño del traje de baño.


Fuente: de la autora @xeliram tomado de instangram:

El patrón lo consiguen en el siguiente enlace Cropped de Crochê, alli encontraras paso a paso como realizar este hermoso traje de baño.

Los materiales que se usaron son: Hilo crochet color morado, tijeras y aguja para tejer.

Lo primero que elabore fue la flor de allí se parte para hacer posteriormente el pentágono que se muestra en la figura.


Fuente: Foto tomada por la autora @xeliram en un celular Samsung

Luego se toma dos lados del pentágonos, y se tejen bareta o puntos altos pero para que se vea de esa manera se debe tomar una sola lazada (la lazada de atrás).


Fuente: Foto tomada por la autora @xeliram en un celular Samsung

Cuando obtenga el largo deseado comienzo con las disminuciones. Trabajamos un lado y de allí realizamos las tiras tanto las tiras que amarramos en la parte de atrás, como las tiras de la parte superior del traje de baño, las tiras que amarramos al cuello y luego trabajamos el otro lado, culminando con el traje de baño.


Fuente: Foto tomada por la autora @xeliram en un celular Samsung

Luego elabore el mio, realizando el pentágono mas grande y como me quedo escotado por los lados realice un franja para que me quedara mas tapado.


Fuente: Foto tomada por la autora @xeliram en un celular Samsung



Nota: Las fotos fueron tomadas por el autor @xeliram


Soy Marilex Porteles profesora de Matemática, investigadora, soñadora, me gusta tejer, nadar y soy madre de una hermosa niña.

Dale UPVOTE si te gusto, COMENTA y RESTEEM para que otros se enteren GRACIAS


Sort:  

Todo un arte, y de mucha paciencia. Felicidades, muy bonito.

Gracias, por el comentario

Un bordado muy bonito. Todo un arte, mucha paciencia. Felicidades, le quedó muy bonito.

Gracias por leer mi post.

Que hermoso diseño y la modelo ni se diga amiga @xeliram. Gracias por compartir tan bello trabajo.

Gracias por tu comentario. Próximamente mostrare otro modelo.

Que hermoso trabajo @xeliram que nos compartes, muy creativo y original, me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06