Bitácora: Un día con Casi-Mamá.

in #spanish6 years ago

photo-1501516834911-269dbce099a0.jpg
Bitácora del explorador

6:00AM Sonó la alarma, y desperté con mi cerebro bastante cansado de soñar que daba vueltas con un coche de bebé que no he comprado. Tengo a mi lado a un león, mejor dicho leona descansando que no quiero despertar.

6:15AM Se despertó porque inexplicablemente ya su sentido de mamá se agudiza y es completamente sensible a todo sonido, ruido, palabra, respiro y mirada que puedo hacerle.

6:22AM Marcamos actividades de hoy en los pendientes de la cartelera de planificación, es como un tablero de Sims.

6:53AM Desayunamos pan con vainilla y maní, es bueno para no engordar, reduce las grasas saturadas y @sachafittneesMoon lo dijo, pero, ella la casi-mamá, no hizo desayuno para si misma, porque se siente deprimida si come sola. Me siento tan feliz de comer esto y no unas ricas, crujientes y deliciosas empanadas con malta.

7:45AM Luego de acompañarla a la universidad y de exigir para nada disimulado un asiento en el bus por su condición de embarazo, mató la batería de mi celular con la llamada que hizo una vez me fuí, para decir que me extraña bastante raro y que me devuelva que necesita pan con suero, tiene un antojo.

8:12AM Evidentemente, llegué tarde al trabajo.

9:27AM Me dijo que era el hombre más hermoso del mundo que gracias por el pan pero que igual lo vomitó, aseguró: mejor así porqué el suero es muy grasoso y después el o la bebé va a salir gordita o gordito, ella pensó que era por el sueño que no tenía más ganas de comer.

10:41AM Descubrí que cerca de mi trabajo hay una tienda para bebés, nunca la había notado.

11:30AM Se activó mi alarma 3, la llamé de un alquilado para recordarle se tome el Hierro, el Acido Fólico y el Cálcio.

12:25M Almorzamos desde la distancia, pero me dijo que las nauseas le ganaron y tuvo que dejar el almuerzo. Me preocupa, aún no salimos del 1er trimestre. No entiendo porque no pudo comer, si el brocoli al vapor sin sal sabe muy bien. ¿No?. me dijo que está que se duerme.

1:10PM Salí de mi trabajo de medio tiempo y ella entró a su jornada, trabajará y nos desonectaremos, su trabajo en Centro Comercial es bastante estricto por no decir ladilla con el uso de los teléfonos.

2:15PM Durante mis clases sólo logré pensar en como voy a cambiar un pañal, y si pueda aguantar su olor mientras lo haga; creo que son bebés, no será tan fuerte ¿Cierto?.
5:35PM Corrí al Centro Comercial a llevarle su café preferido, si este varón fue “La abejita que pincho esa flor por ese polen”, debo compensar lo que sufre. Me dice que aún tiene sueño.

6:15PM Regresó a su labor luego del descanso, entré a mi segundo bloque de trabajo y aún considero que no me es suficiente el ingreso para todo lo que viene; cada aliento que me da me ayuda a saber que si podremos.

9:00PM Salimos de nuestros trabajos, los horarios personales diseñados creo que nos funcionan, lo que no funciona es el café, porque igual se sigue sintiendo mal. Siento que soy un desconsiderado, creo que debería hacer algo más. Su personalidad gracias al embarazo resulta ser como tener dos compañeras y ambas formales.

10:12PM Nos acostamos y luchamos entre contar cómo nos fue o dormir, aunque sólo hay tiempo para una de ellas, al final esa pelea solo la vivo yo, hace 25 minutos ya ella se durmió.

Foto:
Kelly Sikkema

Sort:  

Interesante forma de pasar el día. Se viene mucho más. Prepárense. Comencé a seguirte y voté tu post.

Hola @xavierh282¡

¡Muchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

Congratulations @xavierh282! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54