Tu  bebe mi compota  tu compota.

in #spanish5 years ago

Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Pero no quiero servir a dios
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Adelante chicos, sigan manteniendo
"¡Robame!"... "¡Robo!".

Y el que se siente esclavo del sistema...
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?
Señor de la noche,
Y así lo prometió Cristo.

Bueno, está bien, ya que mi corazón no puede quedarse.
Te sera facil
Los pecados terrenales no perdonan.
Tu baile es tiempo de otoño.
Vamos Estoy vivo Me duele.

Hay otras personas en el mundo, también hay desarrollos.
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Ama Sodat y planea una vida pacífica,
Bien en el vacío.
Así fue, antes de ti, a ti y después.

¿Por qué me lastimas tanto la mano?
Bajo su haz
Estás esperando a Rennes, París, Toulouse,
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Así que todos susurraron, con una ceja inclinada.

La humanidad es solo un objetivo.
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Hipopótamos, centauros irán con él,
Tanto tu dios y tu respuesta.
La imagen en mí es mi interferencia.

Cosido con hilos de memoria y revolución.
Le das miedo a los débiles al gusto.
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película,
Pedí amor por misericordia.

5851

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53