Algún día te diré.

in #spanish6 years ago (edited)

Imagen1.png

Algún día te diré.


Como le digo a esa chica que es hermosa sin tartamudear, si cuando pasa por mi cercanía su olor me resulta atractivo e intimidante, ella es diferente, distinta a las demás chicas, su excentricismo me atrae como gravedad. Cabello corto, negro, siempre sonríe, simplemente me encanta.

Un dia, cuando me cansé de acosarla de forma visual, me acerqué a ella y le dije -¿hola que tal?-, fingiendo un saludo normal de compañero, ella estaba sola, ¿no debe ser mas fácil si esta sola?, si se encontrara con ese rollo de amigas seria lo peor, pero no, ella es así, su distinción hace que aun estando sola me parezca mas difícil hablarle que rodeada de otras chicas, ella me miró sin responder, en silencio cambió de dirección acercándose a mi, -me puse nervioso- parecía tener la mente ocupada, cargaba un cuaderno y pluma, ¿le habré interrumpido un pensamiento?, ella me dijo, -dame un momento.. Tartamudee, -claro!... Que te daré todo lo que quieras, solo pídemelo -dije-, espera!.. ¿DIJE?, acaso dije eso en voz alta?, ella miró hacia mi de repente, sorprendida, yo decía -no no, yo no quise decir eso, osea así, nada que ver, era broma-, me voy a... Como caraj* dije eso. Pero, antes de morir ahí como un idiota, le escuché soltar una increíble risa preciosa.. -No me molestó en absoluto, ademas fue divertido.

Me dejó loco, ella, sacó de su bolso un tom y me lo entregó, -toma, es para ti -dijo-. Sencillamente me dió un obsequio, el mejor obsequio, y no tanto porque ella me lo diera.. Bueno, eso claramente también fue bello, sino porque me mata a morir un tom.. Podría comer tom a cada hora y ella lo supo!, ¡¿cómo lo supo?! es ella amigos! es la indicada.

A los dos días me topé con ella de nuevo, a propósito claro, obvio, como excusa le dije -oye, tendrás algún apunte de ayuda para la clase de química sobre "Disoluciones", esto ya lo sabia, de hecho, soy muy bueno con los números, solo quería una oportunidad para hablar con ella para y decirle todo lo que pasa por mi mente, ella tenía un cuaderno a parte con los apuntes, me lo entregó, sonrió, pero se fue volando a clases por un proyecto que debía culminar en grupo, todo era tan perfecto y demonios!, ¿por qué es tan difícil?.


Pasaron los días y ya era hora de decirle, porque supe que me volvería loco con tantas excusas inventadas rondando mi cabeza:

  • Hey! tendrás una hoja de examen que me vendas?
  • Me prestas una llamada?
  • Quieres que te alcance un libro?
  • Me ayudas con una tarea de bioquímica?
  • No sé dibujar, ayudas a mi equipo a terminar un cartelera?
  • Se te desatoó una trenza.
  • Se te cayó una hoja.

No importa, lo que siento por ella está, nadie lo cambiará, no importa cuantas excusas tenga que darle para tomar su atención y que por ello tal vez termine en el psiquiatra, solo quiero verla, porque algún día le diré lo que siento.




Contenido Original Escrito por @xalverth

Para @animery

Sort:  

HAAY! Que hermoso me encantó corazón, que bello! Gracias!

Hola @xalverth, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4782 1794 5096 7343
7478 6415 4638 3554
7654 9862 9136 8841
2579 1681 6506 6566

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56