2Da Carta para M.

in #spanish6 years ago

Como aguantar la respiración si no estas respirando…
Como saciar tu sed si te estas ahogando.
Como querer tener calor si están entres las llamas…

Así me siento, como si fuera un extraterrestre que no comprende nada de este mundo, pero aun así, debe seguir adelante para que nadie se de cuenta de su existencia.

Me siento inútil al estar en una familia que no me quiere.
Estar en un trabajo que no me gusta.
Estar amando a una persona que no me ama.
Desear un sueño que no se cumple. Pero aun así, sigo creyendo en la magia y en los finales felices de las películas de Disney.

Yo pienso, yo creo, mejor dicho yo estoy seguro; cuando dios dijo que nazcan los inútiles que no pueden tener felicidad alguna, naci yo.

Dime M. te parece justo estar en un mundo que no te comprende, ¿te parece estar en un sitio que nadie te aprecie por lo que eres? Todos hablan que uno debe adaptarse al cambio, total, yo fui el que decidí cambiar no ellos. Pero ¿porque ellos no adaptarse a los cambios de uno?

Estoy donde estoy por la necesidad del dinero, por la necesidad de crecer profesionalmente, aunque no se cuanto tiempo pueda seguir soportando todo esto… deseo tener una maldita lámpara mágica y que mi genio me pueda cumplir mis tres deseos.

  1. Deseo tener Mucho Dinero; si mi mamá me oyera me diría que eso es malo, que el dinero no lo es todo en la vida y que con ello no puedo comprar la felicidad.
    ¿M. Sabes que le respondería yo? ¡A la mierda! Es cierto el dinero no da la felicidad pero si que contribuye a ello.

  2. Tener la vida Perfecta; sin duda alguna, dicen que es mejor tener la vida con las personas perfecta, que tener la vida perfecta. Pero es que en este mundo nadie es perfecto y no creo que exista alguien con mi mismo estado de ánimo, mi carácter de mierda y mi psicología que ni yo la entiendo.

Todos se preguntaran cual es la 3era. Dilo tu M. Total tú eres el Único que sabes cual es mi Tercer Deseo.

  1. Deseo poder estar contigo M. sin importarme nada ni nadie; poder irme de mi casa y dormir en un puente si es necesario, pero contigo. Por ti M. Seria capaz de dejar este estúpido trabajo que no me gusta, mi familia que se opone a mi felicidad, mis amigos que desean que yo me supere y a mis enemigos que quieren que yo no salga de este hueco en el que estoy metido.

Deseo tanto sentir tus labios, tus brazos, escuchar el latido de tu corazón, mirar esos hermosos ojos Marrones oscuros a las 3:00 am porque no tenemos sueño. Me imagino a ti vistiéndote en la habitación sin hacerme ruido en la mañana para yo no despertarme pero aun así te despides con un beso y me dices que me amas.

Si yo consiguiera esa maldita lámpara y me cumpliera por lo menos el ultimo deseo, juraría que serie el hombre más feliz en el planeta tierra, el extraterrestre que se supo mezclar entre la gente. El inútil que le cayó la boca a todo el mundo con sus acciones.

Pero sobre todo seria tuyo… tuyo y de nadie más M.
Eu Te Amo M.

si-tuvieras-una-lampara-magica-en-tus-manos-y-solo-puedes-pedir-3-deseos-cuales-serian-a8cf9.jpg

Me pueden seguir por mis Redes Oficiales.

Instagram: https://www.instagram.com/xanderbionic/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/X-Ander-Bionic-628542920531937/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC8kgQ_UxGj5KqAhORO8gvQQ?view_as=subscriber
Steemit: https://steemit.com/@x-ander

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70181.59
ETH 3549.53
USDT 1.00
SBD 4.74