Mi presentación en la comunidad STEEMIT

in #spanish7 years ago (edited)

1798770_1616048878626210_8847682176882422226_n.jpg

Hola amigos de steemit estoy haciendo mi introducción a esta comunidad me llamo wuilliam soy licenciado en administracion de empresas , soy de los llanos de guarico , me gusta el fútbol y deportes extremos como el coleo, ya que es uno de los deportes tradicionales de mi tierra venezolana que es un orgullo ,me gustan los autos y motos en turbo mecánica, como también aprender día a día de la vida que nos presenta muchas oportunidades como ser parte de steemit y poder hacer nuevas amistades compartiendo de nuevos conocimientos.

SOY FANÁTICO DE LA VINOTINTO , DEL EQUIPO DEL BARCELONA Y TAMBIÉN DE ALEMANIA


FUENTE
Mis amigos de steemit nuestro gran objetivo es recuperar la sonrisa de cada venezolano que cada vez que juega la selección se pone la camiseta con orgullo y esperanza con el sueño de un nuevo futuro lleno de alegría ya que nos han acortado tantos momentos y oportunidades pero seguiremos firmes con la esperanza , que como venezolanos llegaremos lejos algún día con el apoyo de nosotros mismos y de los países amigos.


FUENTE

FUENTE

Espero que les haya gustado mi presentación saludo

@wuili

Sort:  

Hello Friends, How Are You
Thank You Friend nice To Meet You
the Best And amazing.
Nice To Meet You All #steemians
My Name Ary, Account name @muksal12 I Am Coming From Aceh Sumatra National Liberation Front (ASNLF)
I Say Welcome And Happy To You Here #steemit or#eSteem.
Vote @good-karma As Our Witness.
Do not Forget Follow Me Also @muksal12
I would like to express my gratitude.

@muksal12 thanks for such a welcome welcome we are here to learn and support ourselves to grow, it is a pleasure to make friends and interact ideas together with @good-karma and different friends of steemit

Loading...

Bienvenido @wuili a la gran comunidad de steemit, acá vamos aprendiendo y compartiendo con todos. Te recomiendo que sigas a todos los proyectos de apoyo a los hispanos que te han indicado en la bienvenida. Saludos!

Welcome to Steem @wuili. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

thank you my friend @kanasite

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56465.77
ETH 2331.79
USDT 1.00
SBD 2.36