Mi Presentación en la Comunidad Steemit

in #spanish4 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog


Reciban un cordial saludo apreciados amigos de esta inmensa plataforma #Steemit.


Es un placer para mí presentarme formalmente ante esta gran comunidad la cual está conformada por un incalculable número de usuarios.

Actualmente residenciado en Colombia (Cali), tuve que migrar por la situación que está atravesando actualmente mi país Venezuela. Lo que me obligó a salir y buscar nuevos horizontes, nuevas oportunidades de vida, para tener una mejor calidad de vida, dejando mi gran país.

Migro a Colombia en el mes de diciembre de 2019, comencé a trabajar ejerciendo la terapia biomagnética, estaba encaminado ejerciendo esta labor, pero se presenta esta pandemia a nivel mundial causada por el coronavirus, la cual ha afectado todos o casi todos los venezolanos que estamos fuera del país.

Actualmente estoy cumpliendo la cuarentena, aunque cumpliendo mi labor como médico cuando requieren mi servicio.
Sort:  

Bienvenido a steemit, te deseo lo mejor y no dejes de escribir contenido original, me gusto mucho tu fotografía. Que tengas mucho éxito en la plataforma, sigue asi. :)

Gracias amigo @team-mexico, por ser tan gentil dándome la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70