You are viewing a single comment's thread from:

RE: GNUSocial (el Twitter libre) no pudo competir con las redes sociales masónico-sionistas

in #spanish6 years ago (edited)

Es bastante interesante ver esto al decir verdad.
Quiero decir, la relación "sionista" del tema no la puedo constatar (Pese a que me suenan bastante nombres como el de soros, debo ser honesto y admitir que no estoy para nada metido en el movimiento de pensamiento que busca desentrañar la realidad "sionista" de los medios) pero si puedo constatar la relación lógica: esto apunta mas a decir que combatir el monopolio que se ha creado es casi imposible.
GNU no parece la primera y tampoco sera la ultima, me parece que debió ocurrirle como a vid.me que intento crecer y rivalizar con Jewtube solo para ser derrotado por la falta de apoyo y reconocimiento (lo cual es triste, porque jewtube pese a que tiene un sistema de algoritmo bastante interesante explicado por usuarios como crespo, es una plataforma podrida hasta los cimientos y que hasta su funcionamiento es bastante cuestionable) y que manda el claro mensaje de que intentar hacerse con un hueco en una industria monopolizada es... Casi imposible. Y eso lo considero bastante triste cuando las opciones que da dicho monopolio son horribles.

Sort:  

Writtenlegand, gracias por escribir y dar tu opinión.

Sobre esto. "Quiero decir, la relación "sionista" del tema no la puedo constatar" puedes constatar el dato indagando en google o en el propio NASDAQ holders los nombres que forman parte de las juntas directivas de Facebook, Twitter, Google. Te sorprenderás de toda la "diversidad cultural" y "equidad social" que hay.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91