You are viewing a single comment's thread from:

RE: El "Dark Red Room" de la deep web que ofrece presenciar un asesinato en vivo

in #spanish6 years ago (edited)

¿No os encanta como la desinformación gana mas terreno que la información veridica?
Es un problema bastante serio como el hecho de que este tipo de cosas se transmiten sin cuestionarse tan siquiera por un minuto su veracidad, es reflejo de como cualquiera puede preparar algo relativamente bien hecho para ser convincente y embaucar ya sea o no monetariamente a las personas, lo cual es bastante menos común (o me gustaría creerlo, me gustaría creer que la gente es responsable con su dinero en general) y menos peligroso que el efecto que se produce cuando la gente cree y repite algo, porque eso desinforma a otros susceptibles. Conspiraciones judías, la tierra plana, cóncava o hueca, todos ejemplos de lo peligrosa que es la desinformación y lo bueno que son trabajos como el tuyo combatiéndola.

Sort:  

Writtenlegend, muy cpritcas reflexiones las que aportas. Sobre todo esta: "me gustaría creer que la gente es responsable con su dinero en general". ya ni esto pasa en este mundo líquido y posmoderno.

Pase por tu cuenta y veo que escribes muy bien:
¿Cual es la necesidad del "Remake"? La importancia de ser memorable
Te sigo y si en algo te puedo orientar en el mundo steemit, no dudes en decirme

La posmodernidad ha traído mucho mal, y la era de la información ha traído otra serie de problemas que debemos combatir., porque si nadie se ofrece ¿quien lo hará?
Crespo de QuantumFracture había hablado en una charla como la desinformación solo puede combatir con el debate y la discusión por lo peligrosa que es, y me parece una de las cosas mas ciertas.
Por el otro lado, Many thanks! me alegra mucho que mi trabajo le haya gustado, yo también le sigo y quiero mas contenido por su parte, agradezco la oferta y la tomare en cuenta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61497.86
ETH 2992.94
USDT 1.00
SBD 3.69