¿ Cómo desarrollar tu luz interior para contactar con Ángeles, Arcángeles y mucho mas? ENSEÑANZA # 00. INICIACIÓN

in #spanish6 years ago

ini.jpg

Hoy es un día muy especial, los ángeles y yo queremos invitarte a recorrer un camino lleno de Bienaventuranza y Bendiciones para ti, Sólo queremos que aceptes ésta invitación como parte de un compromiso, no sólo con tu alma y con tu ser sino con todos aquellos que de una u otra forma han experimentado a Dios, no importa tu raza, tu ideología o condición social, lo que queremos es la unión de la humanidad y con esto aportamos un gran grano de arena de tantos que vamos a sembrar así que acepta con Bienaventuranza a Dios y a Cristo en tu alma y corazón para que consigamos juntos la PAZ y FELICIDAD que tanto has anhelado, que tanto la humanidad ha anhelado. Bienvenid@ y Bendito es Dios, glorifiquemos su nombre con manos alzadas y con entusiasmo, porque la PAZ y el AMOR han llegado, sigue día a día cada mensaje y serás INICIADO.

Sort:  

Que lindo tu posts la verdad siempre he tenido una fiel creencia por los ángeles ya que como se dice en metafísica donde santo no llega un ángel entra ellos están muy conectados con nosotros y pueden ayudarnos llenándonos de luz y de confianza :)

Hooolaaaa Genesis, gracias por comentar, es asi el dia en que acepte a los angeles en mi vida, justamente en ese momento fue que mi vida empezo a cambiar, no tengo palabras para describir semejante bendicion, tengo fe de que los mensajes de estos bellos seres lleguen a muchos mas y puedan experimentarlos como yo lo hice, Que Dios te ilumine SIEMPRE!!!!!

Amen ! igualmente :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28