WrenchStories | Episodio #1: El comienzo.

in #spanish7 years ago (edited)

Día 20 de mayo de 2017, me levanto como cualquier otro día pensando en alguna buena actividad donde emplear mi tiempo libre. Siempre he sido de los que no siguen al "rebaño", de los que no se dejan influenciar por la opinión de los demás. Por ese motivo, no empleo ni un segundo de mi tiempo en plantearme abrir un blog en Blogger o Wordpress, abrirme un canal en Youtube o emplear varias horas al día en mantener mis redes sociales.
Sin embargo, cuando ya había perdido toda esperanza de encontrar un rincón en Internet donde contar mis cosas, aparece de la nada Steemit y desde el primer momento me atrajo con la idea de crear una serie donde cada capitulo fuera un día en mi vida, o algo que me gustara comentar.
Y aquí estoy, con muchas ganas de empezar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45