You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Ciencia // Marcando el comienzo. Etapa de Cierre. Volumen 6 1/2

in #spanish6 years ago

Hola ¿Cómo están? Justo acabo de encontrar este post y tengo que decir que además de interesante, me parece que esta es una gran iniciativa en verdad, sobre todo porque el contenido expuesto es fácil y entretenido de leer lo que a su vez incentiva a los lectores no sólo a investigar un poco más sobre estos temas, sino que estimula la curiosidad y personalmente como estudiantes de ciencias y como matemático, creo que eso es algo realmente importante y algo que todo científico o amante de la ciencia y de la tecnología debería de intentar hacer.

Además como alguien que también se dedica a la divulgación científica, realmente valoro este tipo de iniciativas y me encantaría poder seguir leyendo sus publicaciones de ahora en adelante.

Bien hecho, espero que sigan así. Y sinceramente les deseo mucho exito.

Hasta otra ocasión.

Sort:  

Estoy muy bien. Espero que tu también. Gracias por motivarnos a seguir adelante. Te invito a leer el volumen 6 parte 2/2 que está buenísimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44