Novelas ligeras

in #spanish6 years ago

Muy buenos días a todos, esta vez quiero traerles un poco de literatura. Las novelas ligeras son libros de pocas paginas, digamos unas 300 hojas como promedio, escritos por autores japoneses.

Los géneros pueden variar mucho ya que todas las personas son un mundo distinto y esto es en especial con autores de libros. Comedias románticas, guerras, historias de aventura y tragedias son mis favoritos (a que no se lo esperaban de alguien que escribe post mayormente sobre gatos).

Yo no era un lector sino hasta hace poco, cuando @belker-karou-22 me, literalmente, arrastro al mundo de la lectura con algunos poemas de Edgar Allan Poe, de allí en adelante me empece a enamorar poco a poco de los libros y la mayoría de mi tiempo libre (que es excesivamente corto) lo paso leyendo. Decidí leer novelas ligeras porque me gustan las historias creadas por algunos autores japoneses, esos mundos que con solo ver algunas lineas, sabes que te encantara la historia.

Una de las historias que estoy leyendo desde hace poco y mi favorita hasta el momento es 'Overlord', escrita por Maruyama Kugane. Si eres una persona a la no le gustan los clichés de héroes solo salvan princesas y, en vez de eso, sabes que la naturaleza humana no puede ser tan simple, la recomiendo.

cropped-1440-900-667877.jpg

http://lightnovelsebook.wordpress.com/overlord-ebook-download/

Arriba dejo un link donde pueden descargarla. El único problema con ellas es que no hay muchos traductores en español y la mayoría están en ingles pero si sabes leer, es suficiente para divertirte por semanas enteras.

Hay muchas otras que considero buenas y si les gusta el manga y anime como a mi, se que les encantara. En otro momento recomendare otras y pondré el link también para quienes quieran darse la oportunidad de convertirse en lectores.

Un consejo muy importante, si les gustan las obras del autor, procuren comprar el libro cuando les sea posible. Yo personalmente lo veo como un agradecimiento por todos los momentos que podemos vivir gracias a los mundos que crearon.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70