You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida? (Reto @cervantes)

in #spanish6 years ago

Demasiado buena esta publicación, calidad de redacción amigo, lo felicito, no se como puede ser tímido alguien que se expresa tan bien, un abrazo espero que siga cosechando éxitos en su vida.

Sort:  

Jajaja, difícil de creer, pero realmente cierto. Soy tímido, y no es fácil asumirlo y aceptarlo, porque aunque quiero participar más en sociedad, me retraigo por la timidez, es como una condena...es rudo ser algo que uno no quiere ser...pero cuando tengo compromisos asumidos y por cumplir, la timidez la guardo en una cajita de cartón y la dejo donde nadie la pueda sacar...

Mis mejores deseos para tí amigo, y también tú, sigue adelante en la búsqueda de lo que quieres...éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50