You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes-Meetup-Venezuela. Presentación Meetup Villa de Cura, Municipio Zamora del Estado Aragua

in #spanish7 years ago

Muy buena iniciativa, espero que sea muy amena y productiva la reunión, también estoy en la espera que inicien una en Caracas. Saludos y bendiciones, comparto.

Sort:  

Buenas amigo, traten de reunirse un grupo de Steemians de Caracas y hacen su MeetUp Allá, en lo que yo pueda les estaré apoyando...Saludos...

Amigo buen día, eso estoy intentando, por favor revisa mi ultimo Post, estoy organizando una reunión pero necesito apoyo, puedes unirte y dejar tus impresiones, bendiciones para ti y tu familia, un abrazo.

Hola amigo, ya reviso y con gusto apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38