LA ODISEA POR UN CAFÈ BARATO EN CARACAS

in #spanish7 years ago

Saludos, Familia Steemit!

Antes que todo un abrazo cordial para todos, el día de hoy salí a la calle, al pleno centro de Caracas, a hacer lo que ahora es mi trabajo formal, escribir para ustedes y Steemit, nunca he sido reportero, pero como que me esta agradando contar historias (jejeje)

Luego de visitar la plaza Bolívar y su casa natal, como pueden ver en post anteriores a este decido tomarme un café.

Aquí vamos...

Me doy cuenta que hay una cola al frente de un lugar llamado "Cafè Venezuela" el cual me llamo mucho la atención, me pregunto el porquè de esa cola y me imagino que es para algún cajero o el dichoso carnet de la patria.

Mayor sorpresa me lleve al enterarme que la fila es para comprar café ya que el precio comparado con otros es muy barato, 6500 Bolivares el grande y el pequeño 3000 Bs, me parece interesante la oferta y hago la cola, pasa 1 hora y aun estoy haciendo fila, me entretuve con unos señores que hablaban de la situación del país y uno de ellos exclamò que la única persona que trabajaba por el país era Nicolàs Maduro, eso me dio mucha risa pero no dije nada, les seguí la corriente. finalmente me salí de la fila porque se me iba a hacer tarde si seguía esperando.

En la acera del frente veo este negocio que esta solito, y me acerco a ver los precios

Buen sitio se llama Café Caracas y hasta me puedo sentar tranquilamente

Buena tv y bonito el celular tambien (jajaja)

Pido un Mocaccino y una torta de Zanahoria, los cuales estaban muy buenos


El único problemita fue la cuenta, con lo que cuesta un Café en este sitio me compraba 4 haciendo la fila en café Venezuela. Espero con este Post recuperar (jajaja)

Aquí es donde viene la gran pregunta, ¿Que vale màs el tiempo o el dinero?

bandera.jpg

Sort:  

Creo que en Caracas estan baratos a compsracion a Maracaibo, ese tipo de cafe por el que pagaste 22 mil aqui lo comprarias en 40 mil

El tiempo es mucho más valioso, sin duda....claro, cuando disfrutamos de un buen cafe y de paso a buen precio, hasta el tiempo se detiene, jajaja :)

No hay duda de que el tiempo vale más mi pana, excelente aporte

Vi el Café y se me hizo agua la boca! Espero lo hayas disfrutado...

Muy buen post amigo,es la realidad que estamos viviendo hoy en Venezuela y pues vale mas el tiempo. Saludos @wladimircarrera

This post has received a 8.54% upvote from @lovejuice thanks to @wladimircarrera. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

El tiempo amigo... definitivamente. El bolívar es efímero con esta devaluación tan grande. Buen post.

Realmente, Gracias a Dios existe steemit, gracias por votar, te sigo y te devuelvo el favor, mucho gusto :)

Aveces el tiempo es más valioso, sobre todo si se trata de compartir en familia o con amigos (es lo único que nos llevamos cuando morimos). Los buenos momentos, sin duda, son lo más valioso, el dinero va y viene, esta experiencia tuya podría llevar a una discusión larguisima, sobre muchos tópicos, tanto políticos como económicos, pero la realidad es que debemos seguir adelante siempre. Un abrazo.

Muy buen post! es la realidad que vivimos hoy en dia en Venezuela..

Muy buen post, amigo hoy en día es difícil ganar dinero, pero creo que mas difícil en que gastarlo por el acto costo de los productos de primera nesecidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59185.23
ETH 2319.64
USDT 1.00
SBD 2.46