Heroes anónimos en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Feliz día, Familia Steemit

Antes que nada un saludo cordial a todos, hoy quiero darle gracias a todos aquellos héroes anónimos en Steemit que nos ayudan con su voto, para nadie es un secreto la difícil situación que esta atravesando Venezuela, muchos de los que aun continuamos en el país nos hemos dedicado a crear publicaciones que al ser recompensadas nos ayuda económicamente a solventar gastos importantes para sobrevivir, por lo menos en mi caso, gracias a esta plataforma he podido mantenerme en estos últimos meses ya que renuncie a mi trabajo en Diciembre del 2017 porque no aportaba lo suficiente y pienso irme al extranjero pronto con el favor de Dios buscando otras posibilidades.

Mientras tanto actualmente me vi en la necesidad de realizar un POWERDOWN debido a que mis publicaciones no están generando como antes y cada semana pierdo el preciado poder generado desde mis comienzos, nunca dejare de agradecer a los que yo llamo héroes anónimos quienes nos regalan de vez en cuando un voto significativo siempre y cuando la publicación sea atractiva

TODO HÉROE TIENE UN PODER Y LO USA PARA AYUDAR A LOS DEMÁS

@hr1 @cervantes @minnowsupport Para mi ellos son los 3 principales porque son los que más me han ayudado, se que Steemit esta plagado de otros héroes enmascarados que nos apoyan sin obtener nada a cambio, agradecido con todos ellos y Dios le multiplique en Bendiciones. Y por supuesto gracias a los lectores

y gracias a Dios nuestro primer heroe porque se que pronto nos dará la victoria de librar a nuestro país de la maldad, en nombre de Jesús

bandera.jpg

Sort:  

Hola @wladimircarrera, me ha encantado tu post y sobre todolas frases finales de que en breve nuestro país sera restaurado y pronto las familias volveran a tener el apoyo de un gobierno que de aportes para la solución de los problemas del país. Animo y sigue adelante como #TOP5 de #steemfamilyhi.

Gracias amigo amén, te sigo. Dios lo bendiga y cuide.

Amen muy buenpost de verdad DIOS es el único que nos puede sacar de esta dificultad que estamos atravesando en Venezuela y a todos aquellos que DIOS pone para bendecirnos el SEÑOR les multiplique al 1000 por uno FElicidades a todos...

Amén amigo, Gracias por su excelente comentario

A bounty of 0.010 SBD has been set on this post by @wladimircarrera! You can read how they work here.

La verdad que steemit ha sido una gran salvación para nosotros los venezolanos, yo también renuncie a mi trabajo en noviembre, pues ¿quién lo hace por tal sueldo?. Es mucho lo que le debemos a steemit y agradecerles a esos grandes, que con su aporte nos han salvado, valga la redundancia.

Hola @luis07, pues tienes razón. El trabajo con nuevas tecnologías y en redes nos permitirá mejorar nuestra calidad de vida. Desde ahora te sigo. Saludos cordialed

Exactamente Steemit es una bendición de Dios para los Venezolanos. Gracias a Dios. Saludos

You have been up-voted by @rentmoney thanks for participating in our Followers Appreciation Promotion

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wladimircarrera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Siempre es bueno contar con el apoyo de alguien que quiera ayudar. Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76