De los sueños también se aprende

in #spanish6 years ago

Feliz día, Familia Steemit

Hoy quiero compartir con ustedes, digamos que una revelación que recibí esta misma mañana y decidí escribirla antes que se me olvidará, espero les sirva de ayuda y se sientan identificados conmigo, que Dios les Bendiga grandemente.

Relato ficticio lleno de un mensaje divino

Estando en un Supermercado llamado “Unicasa” que es una red de mercados popular en Venezuela, estoy con mi carrito lleno de alimentos y ya me dispongo a hacer la fila para pagar, en el proceso de buscar en que caja pagar me tropiezo con una persona de seguridad una persona más alta y fuerte que yo. Que tiene una cara muy seria, yo creo que más bien es el quien me tropieza; ante tan incomodidad mi reacción es devolver el empujón, enseguida la reacción de la persona es darme un empujón más fuerte y comenzamos a discutir, y así empezó todo afloro la ira en mí, el cajero en modo de solidaridad con el vigilante me dice que no va a atenderme, esto hizo que me sintiera más enojado aun y empiezo a buscar a algún supervisor o jefe para exponerle mi queja, cuando por fin encuentro a alguien, esta persona comienza a reírse y a burlarse de mí, su cara es algo endemoniada y maligna y no esta solo varios de sus compañeros también se burlan y tienen el mismo aspecto, mi reacción en ese momento es gritar a esta persona y decirle “Cara de Bruja” me las vas a pagar, no sé si fue exactamente ese sobrenombre que le puse pero por ahí va la cosa, ellos se siguen riendo, mi pensamiento en ese momento es de indignación y me pregunto como es posible que trabajen personas tan groseras que atiendan al publico y sigue creciendo la ira y decido no tirar la toalla hasta tanto no ubique al gerente o si es posible al dueño del supermercado, finalmente logro dar con un señor muy bien vestido y de edad mayor y le expongo mi caso, el si me escucha y me dice que lo acompañe, me lleva a un sitio que es como un comedor de empleados y me pregunta si en este grupo se encuentra las personas que me trataron mal, logro reconocer a 2 de las personas y las acuso, la reacción de ellos es de impresión y molestia porque no pensaban que transcendería ese problema, imagino que ya lo habían hecho muchas veces sin recibir ningún castigo, en eso salgo de allí y pude pagar y salir con el mercado. La persona que me ayudo me dice que me tranquilice que esas personas pronto serán despedidas que ya las tienen fichadas, Aun así, me despierto con mucha rabia con un sentimiento de venganza fue todo tan real, y comienzo a preguntarme ¿porque he soñado esto? Me pongo a hablar con Dios en oración y veo el reloj y son las 5:20am, me pongo a pensar que muchas veces nos ha pasado lo mismo con tantos sueños desagradables y nos levantamos molestos y con mucho odio de venganza o de Ira por sea lo que sea que hayamos soñado que no es agradable, la mayoría de las veces lo olvidamos y lo dejamos pasar, pero hoy aprendí que Dios es tan hermoso tan grandioso tan excelentísimo que me evito esta molestia en la vida real y me la expuso en este sueño como modo de aprendizaje para la vida, me puse a pensar cómo debería haberme comportado ¿Qué habría hecho Cristo Jesús ante esa situación? Todo esto me llevo a pensar en el paso de nuestro salvador por el Calvario de como fue humillado y burlado por miles de personas y el se mantuvo sereno y no tuvo ningún sentimiento de ira ni odio hacia nadie en un momento tan salvaje, me sentí tan mal al pensar que muchas veces he actuado con enojo ante diversos casos similares, y bueno hasta esta hora ya las 6:10am decidí escribirlo para que nunca se me olvide y quede grabado en mi corazón este mensaje. Gracias Padre porque me enseñas aun cuando estoy dormido.

“Un verdadero Cristiano debe ser como Cristo Jesús en su modo de actuar”


Fuente

Santiago 1:19

19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse

20 porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.

Proverbios 29:11

El necio da rienda suelta a su ira, pero el sabio la reprime.

bandera.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wladimircarrera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Asi es hermano, te felicito por tu Publicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65