Concursa y Gana creando un Cuento, Fábula o una Historia utilizando Refranes. 1 SBD a repartir.

in #spanish6 years ago (edited)

Feliz día Familia Steemit

Este es un concurso para optar al premio de 1 SBD, el creador es @raulcopy, agradecido por la oportunidad deben seguir las reglas en el siguiente Link para participar

Ingresar aquí

Aventura en la isla de mochima

Con el motivo de celebrar la graduación de abogados de la universidad bolivariana mesma, invitaron a un graduante muy "Pichirre" llamado Joinkenbel para asistir a un viaje de aventura a la Isla de Mochima en Venezuela el viaje debía pagarse en 2 partes, cuando le pidieron el dinero el les dijo: Tranquilo que yo les pago después el mio, así llego la fecha del viaje y no había pagado, cuando intento montarse en el autobús lo buscaron en la lista y al darse cuenta que no había pagado ni una cuota le dijeron "Tarde Piaste Pajarito" no podrás viajar con nosotros sino pagas, opto por pedirle prestado a un amigo y le dijo: Mi pana sálvame ahí con lo del pasaje que después yo te pago en lo que regresemos, su amigo le contesto: No que va el mio usted tiene fama que pichirre, en tono molesto Joikenbel le responde "Chamo tú no lavas ni prestas la batea tranquilo" y así partió el bus sin el con música a todo volumen de Ali Primera y bebiendo Cocuy por todo el camino, El se quedo muy triste pero pensando en lo siguiente "Cría fama y acuéstate a dormir" bueno me tocara irme a la Guaira y así se fue a la playa y le dijo a una linda muchacha que se tomara una foto con el con un teléfono prestado. Ya que no tenia por su pichirres y se la mando a la misma persona que le negó la plata por Whatsapp con una nota que decía "No te llevo nada el mio, Tranquilo me dejaste morir".

Eme aquí en la foto


Fuente

Refranes:
"Tarde Piaste Pajarito"
"Ni lava ni Presta la batea"
"Cría fama y acuéstate a dormir"

Tema: Aventura
Personaje: Pichirre

bandera.jpg

Sort:  

jajaja que de cosas! Mi apoyo Top Five #steemfamilyhi

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Hola te ha quedado muy bien, éxitos.

Muy divertido relato, pobre Joinkenbel tuvo que quedarse con la Yuleizi en playa la zorra comiendo chupis :D. Buen trabajo, me hiciste reir un rato colega!.

Hola, jajaja que broma con Joinkibel. Saludos.

Jajaja me gusto el post, apoyandote desde el #topfive de #steemfamilyhi

Muy bueno jajaj malvado Joinkenbel con su "No te llevo nada el mio, Tranquilo me dejaste morir". xD, saludos
Banner Comentario.jpg

Tienes mi apoyo por el top five de #steemfamilyhi

Tienes mi apoyo por el top five de #steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68101.41
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.69