#characterchallenge dia 1 - Personaje influyente : Michael Jackson

in #spanish6 years ago

Antes de empezar quiero agradecer a la gran comunidad de #steemfamilyhi cada día somos más y se están organizando muy bien. Agradezco por permitirme formar parte de su grupo, síguelos y únete si eres hispano y sino también, por aquí en @steemfamilyhi

Personaje influyente para este reto "Michael Jackson

En los años 80 el llamado Rey del Pop se dio a conocer a nivel mundial por sus espectaculares conciertos y genialidad en su baile y particular voz, tuvo una gran influencia en mi porque aunque era un infante nunca olvide sus canciones y hasta imitaba algunos de sus pasos que nunca me salieron bien.

Es uno de los pocos músicos que no bajo su popularidad con los años, batió todos los récord en venta con sus discos, fue un filántropo quien contribuyo con sus donaciones para ayudar a muchos niños a nivel mundial.

Se presento solo una vez en Venezuela en el programa de "Sabado Sensacional" con el gran Amador Bendayan.

Presentación en Venezuela con los Jackson Five


Fuente

En mi opinión fue acusado falsamente de pedofilia para aprovecharse de su dinero y su fama, su memoria vivirá por siempre en muchas personas como el mayor ídolo del POP.

Quiero nominar a @elcontador para formar parte de la comunidad a través de @steemfamilyhi

bandera.jpg

Sort:  


Esta Bandera la diseñe yo espero te guste

Saludos amigo un placer apoyarte, para mi esposa el es su ídolo
saludos @lanzjoseg desde #steeemfamilyhi

Gracias amigo, esa bandera como todo lo realizado para #steemfamilyhi te ha quedado de lujo. Saludos a tu esposa si que sabe de música.

Agradecido te sigo, un gusto conocerte. Estaremos en contacto

Gracias vote por tu bienvenida :)

el rey del pop, muy buen post , gracias por la nominacion

You got a 28.84% upvote from @sunrawhale courtesy of @wladimircarrera!

This service has been created with the help of @yabapmatt so please show your support by voting for him for witness!

Excelente post me encanto. La verdad que era genial y unico.

Gracias , el mejor de todos los tiempos

The king! el mejor de todos los tiempos, de niña me aprendí varias de sus canciones porque mi papá lo adoraba! indirectamente también fui muy influenciada por su música, buena elección!

Gracias Erika, Así es, tuvo influencia en mucha gente, además de una época muy bonita

michael fué el mas grande de todos los tiempos! aun no se ha visto nada parecido, yo tuve mi época donde no escuchaba otra cosa! jajaja también fui fanático.

Totalmente de acuerdo, el único rey del pop, es muy difícil que otro lo supere, gracias por comentar amigo

Si el rey del pop fue unos de los personajes que influyeron en ti, seguro hiciste el "Moonwalker" más de una vez jeje. Y quien no, verdad?. Saludos. #steemfamilyhi

Jajaja nah parecía un tonto haciéndolo, gracias por tu buen comentario, saludos

Pasando por el top5 compañero steemfamilyhi. Merecido voto Michal me encanta!.

Gracias amigo, te sigo, estaré pendiente de tus publicaciones por el grupo, mi poder esta algo bajo te debo ese favor. Saludos.

Muchas gracias!.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wladimircarrera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20