Comercios Cerrados y Basura

in #spanish6 years ago (edited)

Mi gente de Steemit saludos ✌

Saludos mi gente quiero compartirle una imagen que me llamo mucho la atención ya en esta Sección de el " Día a Día " les muestro cosas que suceden en mi ciudad Valera Estado Trujillo y una de las que estoy viendo frecuentemente es el cierre de muchos comercios como Peluquerías , abastos , Venta de ropa. En este caso les mostrare como una montaña de basura Cubre una de las mejores peluquerías del Centro de Valera , los mejores cortes modernos y la mejor atención la podías conseguir ahí y hoy pude ver como la basura lo convierte en un lugar abandonado y sin vida. No tiene ni siquiera un poquito de como era antes de verdad en lo personal estoy viendo muchos locales vacíos y la basura contaminando toda la ciudad

📷 Fotografía tomada desde mi celular IMG_20180803_174416.jpg


Ya no se respeta los locales concurridos, ya todo es basura y zamuros donde sea esta fotografía la tome hoy y los viernes por esta calle era exageradamente concurrida estos días como pueden ver al fondo atrás de esos carros se ubica la parada de Carvajal , hoy estaba completamente vacía ya que no ahí transporte para ir a dicho lugar y hace dos años atrás eran colas sobre colas de busetas listas para trasportar a las personas y esta foto que estoy mostrando es del sur de la ciudad que le podríamos llamar la zona de los comercios ambulantes y las lineas de transporte junto a la plaza Bolívar que es una de las zonas mas comerciales y humildes de la ciudad que normalmente la gente que transita esta parte es brutal pero veo que esta muy vació todo. Les mostrare una fotografía que tome desde el Edificio donde estaba y pueden ver como esta la parte norte de Valera.

📷 Fotografía tomada desde mi celular IMG_20180801_140309.jpg


Normalmente por esta vía se podía notar grandes colas de carros ya que es una zona que comunica a Valera con La puerta , El Contry Club , Beatriz , acacias , Timotes , Mérida y como pueden ver kilómetros mas arriba queda el CC PLAZA de Valera y kilometros mas abajo el Mc Donals y de verdad puedo ver que esta avenida esta sumamente sola y vacía el negocio al que le tome la foto se llama " Acacias " un restaurante muy visitado y hoy en día esta totalmente desolado y me impresiona muchísimo esto de verdad parece una escena de los muertos vivientes , Solo falta que salgan por las calles pero la soledad es increíble.

Opinión Personal

Siento que Trujillo esta siendo olvidada y como Trujillano de corazón me siento muy triste ver a mi ciudad de las 7 colinas de Valera abandonada por completo y ver como la basura la soledad y los zamuros son los que prevalecen. Desde pequeño amo mi ciudad ya que ahí nací en el Hospital Central, Con la ilusión de ir al CC Plaza todos los Sábados y de la Cajita Feliz de Mac Donals. Mi valera de noche. Mi mejor etapa el bachillerato y ver como todo esto se a perdido ya los jóvenes no iguales y los niños no disfrutan de Valera como lo hicimos la juventud de los 90`s y me entristece ver como cada vez todo va cayendo lentamente. y amigos espero que comenten y me digan si a ustedes le pasa lo mismo en su ciudad o como es la situación.

En tu ciudad sientes lo mismo o como es tu situación ?


El Dia a Dia.jpg


Autor :@wistonleon

Recuerda Votar y Comentar

Sort:  

Es muy lamentable, hasta cuando seguiremos así!, buen post y gracias por compartir

Así es amigo es tan lamentable esta situación que estamos viviendo

Es triste lo que vivimos en diferentes ciudades de nuestra querida Venezuela..

Es increíble hermano esta situación nos arropa a todos

Tiempos mejores vendrán, Dios los bendiga.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Wistonleon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55