You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Sabías que somos parte de las redes-cripto-sociales y que estamos cambiando el futuro del internet? - Abandonar nunca y rendirme jamás

in #spanish6 years ago

Na' guara este post si que me gusto y me dejo bastante pensativo... cuanta razon en esta ultimas lineas que compartes : "dejar de pensar que las redes sociales convencionales van a cambiar y que despiertes al cambio y sea parte de el de una buena vez. Siéntanse parte de una nueva era donde el cielo es el limite." en efecto, el cielo es el limite.... Mira y con respecto a las preguntas finales, si me siento parte del cambio. y mis aportes es tratando de inculcar a la gente que veo que no tiene un rumbo en nada. de animarlos y enseñarles a utilizar estas redes sociales que generan crypto. Casualmente me encuentro compartiendo informacion con amigos que estan en diferentes naciones (Panama-Portugal) para que se animen a usar Lit.... Me gusto mucho leerte. saludos desde Barquisimeto - Venezuela

Sort:  

Saludos @wisejg. Ya estás participando por premio al mejor comentario.

si me siento parte del cambio. y mis aportes es tratando de inculcar a la gente que veo que no tiene un rumbo en nada. de animarlos y enseñarles a utilizar estas redes sociales que generan crypto...

Nada podia ser mejor que eso. Te felicito y cuenta con mi ayuda siempre que la necesites. Cuando tengas ideas de nuevas microguias que puedo hacer, avísame y lo haré.

Casualmente me encuentro compartiendo informacion con amigos que estan en diferentes naciones (Panama-Portugal) para que se animen a usar Lit.

Apenas pueda voy a mirar esa opción. Te refieres a [https://lit.live)][https://lit.live] ¿cierto?
No podemos desperdiciar nuestros escritos y mientras publicamos en varias redes, ampliamos nuestro alcance y podemos volvernos experto en una cosa que todas las redes cripto-sociales tienen en común: la misma manera de atraer personas y generar vistas, monedas, números positivos y buena reputación.

El gusto es mio y muchos éxitos. Gracias por comentar y por apoyar.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

Si, ese es el Lit al que me refiero. Yo quisiera utilizarlo, pero no dispongo de los instrumentos para ser usuario :( la pobreza

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31