OMG PIZZA - HISTORIAS REALES ¿O NO?

in #spanish7 years ago

Honestamente no he conocido otra comida “chatarra” que concentre más consumidores que la pizza. Desde pequeño, justo después de que mis padres me dieran a probar por primera vez ese manjar me volví fan (cosa que obviamente no recuerdo).


fotografia por @wisejg con el movil de @keepinthetarotreal


Se cuentan fácil las veces que he escuchado historias muy interesantes acerca de la pizza. Este fin de semana pasado unos amigos decidimos cenar pizza. La razón de las fotografías es porque de verdad quedamos complacidos con el precio y la calidad del producto, en fin, las veces que una historia de pizza es interesantes han sido 2.

Una maestra que tuve en secundaria una vez nos relató sobre lo que ella denominaba como “el efecto pizza”, consistía que cuando llega la orden las personas se reúnen alrededor de la caja y olvidan todos sus problemas y conflictos con tan solo quedarse viendo y olfateando la pizza.


fuente

La otra historia no recuerdo quien me la dijo pero fue hace bastante tiempo. Resulta que aquella persona relato que la pizza había sido inventada por soldados en la guerra. Decía que en ese entonces aquellos hombres no tenían nada que comer y solo tenían sobras de todo y mucha masa, estirando la masa y agregándole salsa y las sobras inventaron lo que hoy conocemos como pizza.

fotografia por @wisejg con el movil de @keepinthetarotreal

Estas son solo dos de las historias que he escuchado ¿y tú? ¿Qué tienes para contar?

Sort:  

La Pizza es lo mejor...!!!

es lo unico que jamas te aburriras de comer .

Cuando era pequeña, mi familia se mudó de casa. En el viaje se robaron muchas cosas. Mi mamá estaba muy estresada, a los días se enteró que estaba embazarada de mi hermano.
Mi tio de aquel momento, para bajar la tensión, trajo por varios días, mucha pizza para comer.
De salchichón y pollo.
La de pollo le gustó mucho a mi mamá, y ella que es un poco "histérica" (no lo digo por mal, si lo es XD), se tranquilizó.
La pizza todo lo puede.
Y en estos momentos yo deseo una XD

la pizza es gloria xD. une naciones completas jajaja. y eso que mucha gente siempre dice: "¿pizza con pollo? tu eres loco ... xD PERO A LA PIZZA SE LE PUEDE COLOCAR LO QUE UNO QUIERA. Al menos asi pienso.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wisejg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68559.31
ETH 2695.07
USDT 1.00
SBD 2.73